The Walking Dead: La película de Rick Grimes se parecerá a Logan
The Walking Dead

The Walking Dead: La película de Rick Grimes se parecerá a Logan

The Walking Dead: La película de Rick Grimes se parecerá a Logan

Según el guionista, las películas de The Walking Dead, protagonizadas por Rick Grimes, tendrán una gran semejanza a Logan.

Con las últimas declaraciones que ha dado Scott Gimple, seguramente los fanáticos de The Walking Dead estén aun más ansiosos por ver las nuevas películas.  Y es que el guionista del largometraje en el que tendremos a Rick Grimes de vuelta, ha explicado que este regreso se parece al de Hugh Jackman en la muy aplaudida Logan, película dirigida por James Mangold y que servició como la despedida del famoso mutante.

Aquella propuesta cargada de violencia y tan diferente a lo que habíamos visto con anterioridad en el universo de X-Men, no estaba directamente conectada con el resto de películas protagonizadas por el personaje de Hugh Jackman, algo que la hizo accesible a aquellos espectadores que no estuvieran al día de lo ocurrido previamente. Esto le gusta a Gimple, cineasta que ha asegurado estar muy interesado en hacer algo similar con el salto a la gran pantalla del Rick de Andrew Lincoln. Así, la primera película de The Walking Dead, que se está planteando como una trilogía, tiene que “honrar a las personas que han invertido tiempo de su vida en la serie, pero no podemos hacerlo a costa de invitar a todo el mundo”.

Una idea que será éxito

En este sentido Gimple usa un potente ejemplo asegurando que Vengadores: Endgame fue la culminación de años y años y años y años de aventuras, pero estoy seguro de que las personas que simplemente se plantaron en la sala de cine, disfrutaron mucho. Volviendo a Logan, Gimple subrayó que “no tienes que ver cada película de los X-Men para disfrutarla” y que “Rick tiene una historia y la historia estará presente dentro de él y será una gran parte de quién es él, pero es probable que también sea un Rick muy diferente. Seguramente, la pel