Star Wars

The Mandalorian tendrá otro spin-off en Disney+

El universo de The Mandalorian no deja de ampliarse. Ya van dos spin-off de la serie de Disney+ y ahora parece que tendremos un tercero.

The Mandalorian tendrá otro spin-off en Disney+. Según ha informado Daniel Richtman a través de Patreon, los productores de la gran serie de Star Wars, Jon Favreau y Dave Filoni, se encuentran en las primeras fases del desarrollo de otra serie derivada que estará relacionada con el denominado MandoVerse.

Según el rumor, el proyecto de spin-off de The Mandalorian lleva actualmente el nombre en clave de “Ghost Track 17”. No hay detalles concretos sobre el contenido de la serie ni sobre el periodo de tiempo exacto en el que tendrá lugar. Este sería el tercer spin-off de la serie protagonizada por Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu. Por el momento, en Disney+ hemos disfrutado de The Book of Boba Fett y veremos próximamente la serie de Ahsoka Tano. Las dos parten directamente de la saga central de Mando.

El futuro del MandoVerse está más que asegurado

El MandoVerse es algo en lo que Lucasfilm se ha centrado mucho desde que The Mandalorian tuvo un éxito instantáneo cuando se estrenó en Disney+ hace tres años. Jon Favreau y Dave Filoni han dedicado una gran cantidad de tiempo y esfuerzo a construir la historia a través de diferentes proyectos de . Y si este rumor es cierto, no tienen planes de bajar el ritmo a corto plazo.

The Mandalorian, The Book of Boba Fett, Ahsoka y Skeleton Crew acabarán conectando a un enorme conjunto de personajes en la era posterior a Star Wars: El Retorno del Jedi. ¿Qué podría aportar otra serie? Disney+ y Lucasfilm tenían planes para una serie liderada por Gina Carano y titulada Rangers de la Nueva República, que tendría lugar en el MandoVerse. Fue rápidamente descartada tras el despido de la actriz.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad

La verdadera identidad del General Grievous, de Star Wars, iba a ser una locura

Star Wars: Ya puedes construir tu propio R2-D2 en casa