Dark Mode Light Mode
The Last of us

The Last Of Us: La temporada 2 será demasiado fiel al juego

The Lasr Of Us: Los personajes que fueron elegidos para la temporada 2 de la serie sugieren un enfoque fiel para adaptar el juego
the last of us the last of us
The Last Of Us

The Lasr Of Us: Los personajes que fueron elegidos para la temporada 2 de la serie sugieren un enfoque fiel para adaptar el juego

Los personajes que han sido elegidos para la temporada 2 de The Last of Us sugieren un enfoque fiel para adaptar el juego. Si bien adaptar el primer juego a la primera temporada del programa de HBO fue un caso sencillo de dividir los puntos de la trama en episodios de una hora, adaptar el segundo juego a la segunda temporada y más allá será una tarea mucho más complicada. The Last of Us Part II es un juego enorme con un prólogo y un epílogo de gran tamaño, y una narrativa en expansión contada en su totalidad desde dos perspectivas diferentes en el medio.

Es comprensible que HBO mantenga en secreto los detalles de la temporada 2 de The Last of Us, pero hubo algunos indicios sobre el enfoque de Craig Mazin y Neil Druckmann para adaptar la Parte II a la televisión. Las fotografías de un edificio disfrazado de Greenplace Market sugieren que el programa no perderá tiempo en llegar al notorio incidente incitador del juego. Quizás el indicio más claro del enfoque de la temporada 2 de The Last of Us para convertir la Parte II en un programa de televisión son los anuncios de casting: no solo los roles que se han elegido, sino también los roles que aún no se han elegido.

the last of us final

The Last of Us final

La temporada 2 de The Last Of Us eligió al equipo de Salt Lake

El primer anuncio de casting para la temporada 2 de The Last of Us reveló que los productores habían elegido a Kaitlyn Dever para interpretar a Abby, el personaje complejo que comienza como un villano despreciable antes de ser redimido como el segundo protagonista del juego. A esto le siguió poco tiempo el casting de Isabela Merced como Dina y a Young Mazino como Jesse, los dos nuevos aliados más cercanos de Ellie en The Last of Us Part II. El anuncio del casting más reciente ha puesto nombres y rostros a todo el “equipo de Salt Lake” que se une a Abby en su cruzada vengativa para ir a Jackson y matar a Joel.

La temporada 2 de The Last of Us ha elegido a Spencer Lord como Owen, un viejo amor de Abby que lamenta que su romance no haya funcionado; Ariela Barer como Mel, la novia embarazada de Owen que sospecha profundamente de los sentimientos de Abby por él; Danny Ramirez como Manny, amigo y mentor de Abby; y Tati Gabrielle como Nora, una médica militar. La tripulación de Salt Lake es un grupo muy unido de ex Luciérnagas que mantienen una lealtad eterna entre sí después de unirse al Frente de Liberación de Washington. Leah, Nick y Jordan no han sido elegidos, pero es posible que se eliminen para simplificar la historia.

tráiler de the last of us 1x09

HBO

tobi oulego

Tobi Oulego

ISNI: 0000 0005 1791 9627 | Me llamo Tobi Oulego, soy de la ciudad de Buenos Aires y me dedico a la creación de contenidos de cine y series. Desde muy chico soy fanático de todos los universos geeks, me críe con "Star Wars" y "Harry Potter" pero hoy especializo mi contenido en los universos de Marvel y DC

Noticia anterior
dune: parte dos

Dune: Parte 1 lidera la lista global de Netflix

Siguiente noticia
megamind 2 (2024)

Megamind 2: Las razones por las que no está gustando