Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

The Game (1997) se reinventa como serie

The Game (1997)

El thriller de culto The Game de David Fincher será una serie de TV. Aquí os dejamos los primeros detalles sobre este apasionante proyecto.

El clásico de los 90, The Game, dirigido por el maestro del suspenso David Fincher, se prepara para una renovación en forma de serie de televisión, de la mano del genio detrás de Scream, Kevin Williamson. La película original, protagonizada por leyendas como Michael Douglas, Sean Penn y Deborah Kara Unger, sigue siendo una de las mejores del famoso director.

Según informa Deadline, Williamson ha sellado un trato con Universal Television para dar vida a varios proyectos, entre ellos, un remake de la obra maestra de Fincher. ¡Y no es todo! También se incluyen adaptaciones de otros éxitos, como Rear Window de Alfred Hitchcock y The It Girl de Ruth Ware.

Erin Underhill, presidenta de Universal Television, lo resume con entusiasmo: “Kevin es un creador prolífico y brillante con una trayectoria comprobada en la producción de éxitos icónicos tanto para la pantalla grande como para la pequeña. Es un colaborador confiable cuya imaginación es ilimitada e inspiradora. Nos encanta nuestra asociación creativa con Kevin y su fantástico equipo en Outerbanks. Creemos que a los fans les encantará todo lo que están cocinando”.

¿De qué trata esta película?

Para aquellos que aún no conocen la historia, The Game sigue la vida de Nicholas Van Orton, un magnate de los negocios atrapado en la monotonía de su existencia. Pero todo cambia cuando su hermano le regala una experiencia única y perturbadora, cortesía de una enigmática empresa de entretenimiento. Lo que sigue es un torbellino de giros y vueltas que desafían la percepción de Nicholas, ya que le van privando de todo lo que da sentido a su vida, como su dinero, negocio, reputación, finanzas y seguridad. ¡Todo se vuelve peligrosamente realista y emocionante hasta la última escena!

The Game (1997)
The Game 1997

Así que una nueva versión de The Game en principio es una buena idea, ya que la historia puede ser muy intensa. Por lo que será interesante saber el reparto que escogerán y si algunos de los actores de la película original de 1997 están involucrados.

En este enlace podéis leer 10 curiosidades sobre la película.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán

¡Trágica Despedida! Shannen Doherty pierde batalla contra el Cáncer

Carlos Gallego Guzmán

Apple TV+ te quiere convencer de que tu mejor amigo tiene que ser un robot

David Larrad