The Falcon and The Winter Soldier canceló su rodaje en Puerto Rico The Falcon and The Winter Soldier canceló su rodaje en Puerto Rico
Series Marvel

The Falcon and The Winter Soldier canceló su rodaje en Puerto Rico

The Falcon and The Winter Soldier canceló su rodaje en Puerto Rico

The Falcon and The Winter Soldier está en pleno rodaje para cumplir con su fecha estimada de lanzamiento. Recientemente, se dio a conocer que la serie de Disney+ y Marvel tuvo que cancelar las grabaciones en Puerto Rico.

Desde el 31 de marzo, los españoles podrán empezar a disfrutar del contenido exclusivo de Disney+. De esta manera, podrán ver series tan comentadas como The Mandalorian y los proyectos que prepara Marvel, como The Falcon and The Winter Soldier. 

Sin lugar a dudas, la nueva plataforma de streaming de la casa del ratón está dando mucho de que hablar. Esto se debe a que Dinsey+ prepara grandes lanzamientos de la mano de Marvel, y uno de ellos es The Falcon and The Winter Soldier, una serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan. Dicha ficción, nos contará los eventos vividos por estos dos personajes tras los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame.

Pero según informa Deadline, la producción de la serie sufrió un duro revés tras conocerse que uno de los rodajes más importantes de la serie se tuvo que cancelar tras los fuertes terremotos que están asolando Puerto Rico, país donde se tenía previsto rodar a partir de mañana.

Durante estos últimos días, el territorio caribeño ha tenido que hacer frente a dos terremotos de 6.4 y 5.9 en la escala de Richter. Por dicha razón, el equipo habría decidido realizar una pausa y mantenerse a salvo.

The Falcon and The Winter Soldier canceló su rodaje en Puerto Rico

Cambio imprevisto

En un principio, se había acordado que el equipo de la nueva serie de Marvel pasara dos semanas rodando en Puerto Rico, pero los hechos recientes ha provocado el cambio de localización.

Por el momento, no se sabe si la serie acabará regresando a la isla en un futuro u optaran por cambiar por completo lo que se tenía que rodar en el norte del país (Arecibo).