The Batman y Robert Pattinson derrotan al Coronavirus The Batman y Robert Pattinson derrotan al Coronavirus
Películas de DC Comics

The Batman y Robert Pattinson derrotan al Coronavirus

The Batman reanuda el rodaje con Robert Pattinson

Hace unas semanas se paró de nuevo la producción de The Batman porque su estrella Robert Pattinson dio positivo por Coronavirus, pero parece que el tema ya está superado.

Después de cerrar el rodaje principal en marzo cuando la pandemia de coronavirus empeoró a nivel global, The Batman comenzó a rodar las cámaras nuevamente. Desafortunadamente, eso solo duró unos días antes de que la película encontrara otro revés. Robert Pattinson dio positivo por COVID-19, lo que obligó a Warner Bros. a detener el rodaje mientras se ocupaban de la situación.

En ese momento, se desconocía cuánto duraría el retraso debido a la cantidad de variables en la situación. La salud de Robert Pattinson no solo era la principal preocupación, sino que Warner Bros también tenía que asegurarse de no transmitir el virus a nadie más involucrado en la producción. Con solo el 25% de The Batman filmado antes del primer cierre, el equipo aún tiene mucho trabajo por hacer, y cualquier otro retraso podría ser perjudicial a medida que se esfuerzan por cumplir con la fecha de lanzamiento de octubre de 2021. Afortunadamente, The Batman está funcionando nuevamente.

Así que, por ahora hay buenas noticias y parece que los protocolos de cuidado al reparto y el equipo técnico son bastante eficientes. Ya que detectaron el caso rápido y no han reanudado el rodaje de The Batman hasta que todo es más seguro.

¿De qué tratará la película?

The Batman reiniciará de nuevo al famoso personaje de DC Comics. Esta vez veremos una versión mucho más detectivesca de lo que estamos acostumbrados. De hecho, tendrá que investigar unos asesinatos que la policía de Gotham no puede resolver.

Dirigida por Matt Reeves, la película The Batman cuenta con un reparto espectacular encabezado por Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, John Turturro, Charlie Carver, Max Carver y Con O’Neill.

The Batman se estrenará el 1 de octubre de 2021, si el Coronavirus nos deja en paz de una vez.