Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

The Batman: Peter Sarsgaard adelantó cómo será su personaje

The Batman es una de las películas más esperadas por los fanáticos. Aunque la cinta tuvo que retrasar su rodaje, el actor Peter Sarsgaard ya comenzó a contar detalles del personaje que interpretará en la historia.

The Batman, la nueva película de uno de sus superhéroes más icónicos de DC, se estrenará el año que viene. Aunque aún se desconoce gran parte de la trama y su rodaje tuvo que ser retrasado, cada vez vamos teniendo más detalles y adelantos sobre lo que podemos esperar del proyecto dirigido por Matt Reeves. Esta vez del actor Peter Sarsgaard, habló recientemente de cómo es su personaje en la película.

En una entrevista en el programa The Late Show, el actor nos dejó su impresión del personaje, “es básicamente un político que tiene problemas para decir la verdad”. De esta manera, Peter Sarsgaard dejó esa frase breve pero que nos deja intuir cómo será Gil Colson, personaje al que interpreta. Además, le preguntaron sobre cómo era que su mujer Maggie Gyllenhaal hubiese interpretado a Rachel en la trilogía de El Caballero Oscuro, algo que el actor se tomó con humor y dijo que a la hora de comparar personajes, el de ella era mucho más adorable.

The Batman: Peter Sarsgaard adelantó cómo será su personaje

Un equipo con mucha altura

Y es que el reparto de The Batman es sin dudas una de las cosas que más llaman la atención. Esta película logró reunir a grandes actores y actrices, y aunque por el momento no se saben muchos detalles sobre la trama, se esperan grandes cosas de ella.

Noticia relacionada
Liga de la justicia: La Snyder Cut 'es absolutamente increíble'

Bajo la dirección de Matt Reeves nos encontramos a Robert Pattinson como Batman, a Zoë Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como el Pingüino o Paul Dano como Enigma. El encargado de dar vida a Alfred será Andy Serkis y como Gordon tendremos a Jeffrey Wright. Sin dudas un elenco de lujo del que se espera un guion a la altura, aunque aún tendremos que esperar para tener un primer tráiler.