Tessa Thompson asegura que la Fase 4 de Marvel será más diversa Tessa Thompson asegura que la Fase 4 de Marvel será más diversa
Películas Marvel

Tessa Thompson asegura que la Fase 4 de Marvel será más diversa

Tessa Thompson asegura que la Fase 4 de Marvel será más diversa

La actriz Tessa Thompson que ha interpretado a Valkiria en el Universo Cinematográfico de Marvel, comenta como será la Fase 4.

Hubo cierta polémica cuando se inició el Universo Cinematográfico de Marvel porque sus películas no eran lo suficientemente diversas. Pero eso cambiará radicalmente en la Fase 4. La historia de Los Eternos contará con un superhéroe abiertamente gay, mientras que ganarán importancia actores y directores de diferentes razas. La actriz Tessa Thompson comentó en una reciente entrevista todos los cambios que llegarán.

“Creo que en esta próxima fase de Marvel, realmente estamos hablando de cómo se ve la representación en esos espacios”, comenzó Tessa Thompson. “Porque la verdad es que estas películas viajan a nivel mundial de maneras tan enormes, y si puedes representar a personas de color, si puedes representar a personas con discapacidades, si puedes representar a la comunidad LGBTQIA dentro de estas películas, es un gran trato”.

Hay millones y millones de personas, especialmente jóvenes, que se presentan al cine. Y creo que si puedes mostrarles algo que se parezca a ellos, se sienten valorados”. Reflexionó Tessa Thompson. “Particularmente dentro de estas narraciones de los cómics, eso es lo que es todo sobre eso. Es que nuestras diferencias nos hacen especiales”.

La actriz Tessa Thompson continuó hablando sobre lo que significa esa representación para su personaje, y señaló: “Estoy realmente emocionada de que podamos continuar empujando los límites de eso y de que puedo hacer eso con Valkiria, porque hay tantos personajes queer geniales en los cómics y deberían tener un lugar en la pantalla”.

Valkiria buscará a su reina.

Después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019), Thor proclamó a Valkiria la nueva reina de Asgard. Así que en la película Thor: Love and Thunder de 2022, el personaje de Tessa Thompson buscará una compañera que le ayude a gobernar.