fbpx Terminator: Destino oscuro comete el mismo error que Alien 3
Cine

Terminator: Destino oscuro comete el mismo error que Alien 3

Terminator: Destino oscuro comienza igual que una película de Alien

James Cameron se quejó del inicio de Alien 3, pero la película Terminator: Destino oscuro (2019) tiene la misma escena de apertura.

El director James Cameron se encargó de la segunda entrega de Alien en 1986 y no le gustó nada cómo empezó la tercera película dirigida por David Fincher, ya que consideraba que su inicio era oscuro y confuso. Pero casualmente Terminator: Destino oscuro repite la fórmula… ¿Lo habrán hecho a posta porque el director Tim Miller y James Cameron tuvieron muchos problemas entre ellos en la última película de la saga Terminator?

La película Alien 3 comienza con la muerte de Newt y Bishop, algo que James Cameorn describe como un truco malo para el público y llevó la franquicia en una dirección demasiado oscura. Aun así, décadas después,Terminator: Destino oscuro realizó exactamente el mismo movimiento. Ya que en escena inicial, John Connor (Edward Furlong), se relaja en la playa mientras disfruta de un merecido tiempo de descanso y es asesinado por un Terminator sin que su madre pueda hacer nada.

Esta escena no gustó a los fans.

John Connor es el gran héroe de la saga y se desperdició el personaje con su escena inicial. Aunque bien es cierto que la película gira entorno a que la nueva salvadora de la humanidad es Dani Ramos (Natalia Reyes). Pero hay más repercusiones porque elimina totalmente la película Terminator Salvation (2009).

Por ahora no se sabe si harán más películas de esta saga de ciencia ficción, pero después de los últimos fracasos parece que prefieren dejar un tiempo hasta que exista otra entrega. Aunque todo el mundo espera que James Cameron cuando termine su aventura con Avatar retome la franquicia y le vuelva a dar el esplendor que se merece. Ya que sigue siendo una de las más queridas de la historia del cine de ciencia ficción.

¿Os gustó Terminator: Destino oscuro? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.