fbpx ¿Tendremos una película del Arrowverso? - Cinemascomics.com
DC Comics TV

¿Tendremos una película del Arrowverso?

¿Tendremos una película del Arrowverso?

El showrunner de Arrow, la serie de The Cw, reveló que tiene muchas ganas de realizar una película enfocada en el Arrowverso. ¿Sucederá?

No hay dudas de que la industria de superhéroes es la más lucrativa en la actualidad. En la pantalla chica, The CW logró posicionarse con sus numerosas series de personajes de DC. Una de las sagas más populares de los últimos años es el Arrowverso, la cual está compuesta por todas las ficciones de dicho canal. Recientemente Marc Guggenheim, creador de Arrow, reveló que le gustaría hacer una película protagonizada por los protagonistas de dichas series.

El Arrowverso está compuesta por algunas series como The Flash, Supergirl, Batwoman, Legends of Tomorrow, Black Lightning y por supuesto Arrow. Algunas de ellas ya se encuentran al aire hace muchos años, mientras que otras son más nuevas. Cuando le preguntaron a Guggenheim si estaría dispuesto a escribir una película con estos superhéroes, luego de años trabajando en el Arrowverso, respondió: “Creo que sí. Amo a estos personajes y extraño trabajar en este mundo”.

Tal vez te interese: Donald Faison quiere interpretar a Linterna Verde en el Arrowverso

Muchos desafíos por delante

Sin embargo, sabe que si quiere hacer una película sobre el Arrowverso tendrá muchos desafíos por delante: “Creo que en realidad la diferencia se reduce a la forma en que trabajo con los showrunners. Es una especie de baile delicado, eso implicaría que es difícil trabajar con la gente pero no es cierto, todo el mundo es maravilloso. Habiendo sido alguien que ha dirigido estos programas, siento que mi trabajo no es venir y dictar nada a ninguno de los otros showrunners. Si alguien me estuviera haciendo eso, lo encontraría realmente desagradable y molesto. Entonces, cuando hice los crossovers, sentí que mi objetivo era ayudar a proporcionar una rúbrica o una estructura en la que los diferentes showrunners pudieran entrar y hablar sobre sus propuestas, y ayudar en el diálogo tanto en términos de mejorar la historia y en términos de ‘¿cómo producimos esta monstruosidad?'”. 

“Ese es un esfuerzo muy diferente al de escribir una película en la que solo soy yo en una habitación cuando estoy escribiendo. Sí, lo hago en conjunto con socios de producción y ejecutivos de estudio, y todos tienen ideas y nociones pero, incluso en las películas en las que tengo un director adjunto, al final del día estoy solo frente al teclado. Así que es un tipo de experiencia muy diferente”, agregó el creador de Arrow y del Arrowverso.