Inicio Cine Tráilers de cine Teaser tráiler REC3 Génesis

Teaser tráiler REC3 Génesis

324
Compartir

Teaser tráiler de la película de terror REC3 Génesis.

REC3 Génesis es la nueva película de genero zombie. Una mezcla de terror y comedia a la española.
Ya está disponible el esperado primer teaser tráiler de [REC]3, que pese a conocerse muy poco del argumento ya todo se ve de forma más clara. Habíamos visto imágenes del rodaje de una boda y por lo visto en el tráiler es donde se desarrollará la trama de la película. Muy lejos del edificio de anteriores entregas y que nos contará el origen  de lo ocurrido en forma de precuela.

REC3 Génesis

La tercera entrega de [REC], dirigida en solitario por Paco Plaza, y producida por Julio Fernández para Filmax. Llegará a nuestras pantallas el próximo 30 de marzo de 2012. El filme, escrito por Luis Berdejo (guionista de la primera entrega y director de La otra hija), está protagonizado por Leticia Dolera y Diego Martín.

El éxito de las dos primeras entregas (juntas recaudaron  en cines más de 35 millones de euros en todo el mundo) han convertido a [REC]3 Génesis en una de las películas de terror más esperadas dentro y fuera de nuestras fronteras. Un éxito rotundo que también se refleja en Internet a través de los millones de descargas con que cuenta cada elemento promocional de ambas películas.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.