fbpx Teaser póster de 'Apollo 18'
Cine

Teaser poster de ‘Apollo 18’

Apollo 18

‘Apollo 18’ “Found footage” en el espacio

Comingsoon.net ha publicado el primer teaser póster de ‘Apollo 18’, producción de The Weinstein Company, que cuenta con Timur Bekmambetov como productor. La película mezcla el género de ciencia ficción con el de terror y se estrenará en marzo de 2011, adelantándose a ‘Área 51’ de Oren Peli. La película que empezará a rodarse enseguida será dirigida por el español Gonzalo López Gallego (que sustituye al anunciado en su momento Trevor Cawood).

Gonzalo López Gallego, cuenta entre su largos con títulos como “Nómadas” o “El rey de la montaña”, y este film supone el salto a Hollywood para el director, siguendo los pasos de otros realizadores como Rodrigo Cortés (Buried) o Luis Berdejo (La otra hija).

La película, se rodará estilo falso documental “found footage”, y girará en torno al “material encontrado”, durante una misión secreta a la Luna que proporciona claras evidencias de otras formas de vida.

“Found footage”, es un tipo de film que imita el encuentro de una cinta de vídeo en la que se ve lo que sucede a los protagonistas antes de morir, al estilo de “Apocalipsis Canibal” o “El proyecto de la bruja de Blair”. Así que prepararos para pasar miedo.Apollo 18