Taron Egerton agradece a los fans que quieren que interprete a Wolverine Taron Egerton agradece a los fans que quieren que interprete a Wolverine
Películas Marvel

Taron Egerton agradece a los fans que quieren que interprete a Wolverine

Taron Egerton agradece a los fans quieren que interprete a Wolverine

El Universo Cinematográfico de Marvel está buscando su a nuevo Wolverine y el actor Taron Egerton siempre está en todas las quinielas de los fans.

La estrella de Kingsman y Rocketman, Taron Egerton, ha sido la opción favorita de los fans para interpretar a Wolverine desde hace algún tiempo, y con Marvel Studios preparándose para reiniciar la franquicia de X-Men, en cada entrevista que da, siempre le preguntan por el tema. Él en vez de hacerse ilusiones, tan solo comenta que los fans pueden hacerlo posible.

Taron Egerton se hizo amigo del ex actor de Wolverine, Hugh Jackman, mientras filmaban a Eddie el Águila (2015) juntos, y aunque no discutieron ese papel entonces, ¿cómo se siente el actor al respecto ahora?

“Que alguien piense que yo sería bueno para el papel es realmente halagador”, dijo Taron Egerton en una reciente entrevista. “Me encanta Marvel, pero son solo cosas de fans. No hay fundamento para esos rumores”. El entrevistador preguntó si había pegado un dibujo de sí mismo con el traje del superhéroe en la pared, a lo que el actor respondió: “No. Sorprendentemente, no tengo ninguna foto mía en la pared”.

Aquí os dejamos un Fan Art del actor Taron Egerton como Wolverine.

Taron Egerton agradece a los fans quieren que interprete a Wolverine

Físicamente podría ser una opción muy interesante.

No es difícil imaginar a Taron Egerton interpretando a Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que es suficientemente bajo como para ser similar al personaje de cómic, a la vez que ya ha demostrado que sabe hacer películas de acción como Kingsman. Lo cierto es que será una elección complicada, ya que hacer olvidar a Hugh Jackman será una tarea bastante importante, ya que el actor australiano interpretó el papel durante 17 años y lo hizo de una forma perfecta.

¿Crees que Taron Egerton sería una buena opción para Wolverine? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.