Sylvester Stallone podría ser de nuevo el Juez Dredd
Cine Series de televisión

Sylvester Stallone podría ser de nuevo el Juez Dredd

Sylvester Stallone podría ser de nuevo el Juez Dredd

Están preparando una serie sobre Juez Dredd y quieren que Sylvester Stallone repita el papel que interpretó en los años 90.

El personaje del cómic Juez Dredd no ha tenido mucho éxito en el cine, por eso quieren intentarlo como serie de televisión. La primera película estaba protagonizada por Sylvester Stallone y tuvo unas críticas muy malas. En la segunda entrega le dio vida Karl Urban y era mucho más cercana al cómic. Pero aun así tampoco reventó taquillas. Quizás la televisión sea un formato mucho más adecuado para este gran defensor de la ley.

Con el título de Mega-City One, esta serie fue anunciada en 2017 pero desde entonces no han existido grandes avances. Aunque el actor Karl Urban nunca ha perdido la esperanza de volver a interpretar al Juez Dredd, parece que querían reiniciar una vez más la personaje. Pero parece que también tienen en mente recuperar a Sylvester Stallone.

Al actor no le importa repetir en sus personajes más conocidos.

Ahora, en una entrevista reciente, Jason Kingsley, CEO de los actuales titulares de los derechos Rebellion, finalmente ofreció algunas actualizaciones tan esperadas y no solo confirmó que los guiones para Mega-City One se completaron y estaban listos, sino que también admitieron que les encantaría traer de vuelta a Sylvester Stallone como parte de sus planes para expandir el universo.

“Quiero que haya una secuela. Hemos recuperado los derechos para poder hacerlo, solo tenemos que deshacernos de este virus que está sucediendo en este momento y, con suerte, las cosas pueden comenzar en todo tipo de áreas diferentes para hacer películas y TV. Ahora todo está muy desordenado en este momento para todos. Se ha hecho mucho trabajo en todo tipo de guiones diferentes en realidad. Así que Mega-City One, el programa de televisión está muy avanzado. Básicamente, no podemos entrar en producción debido a la situación y tenemos guiones, y todo está listo para funcionar, pero el problema es que, debido a la situación, todos los fondos cambian y todos están cambiando. Bueno, si podemos recuperar a la gente, ya sabes, incluso creemos que sería bastante divertido recuperar a Sylvester Stallone”.

Si el actor Sylvester Stallone ha repetido en numerosas ocasiones sus papeles de Rambo o Rocky, nada le impide ser de nuevo el Juez Dredd.