007 es una franquicia en ascenso continuo. Al parecer, para los estudios que han manejado la marca no han sido suficientes las 26 películas que se han lanzado con el rótulo sino que van por más y era de esperarse porque las diferentes generaciones han crecido con el personaje en sus pantallas. Sydney Sweeney ya está en el radar.
Ahora, dentro del universo de ficción, la gran duda está enfocada en quiénes podrían ser los rostros de las próximas películas y los rumores ya comenzaron a aparecer, incluyendo a la mencionada actriz.
¿Sydney Sweeney aparecería en James Bond?
¿Qué pasará con 007 y Sydney Sweeney?
Amazon MGM tiene el control creativo total de la franquicia James Bond, dejando al icónico espía británico en nuevas manos tras la despedida de Daniel Craig en No Time to Die (2021). Si bien los productores de larga data Barbara Broccoli y Michael G. Wilson ya no están, la decisión de elegir a Denis Villeneuve, director de Dune, para dirigir la próxima entrega, ha aumentado la disposición de los fans a darle una oportunidad a Amazon.
Steven Knight (Peaky Blinders) está escribiendo el guion, aunque todavía no estamos cerca de saber quién interpretará a 007. A pesar de esto, ya han surgido rumores sobre que la estrella de Madame Web y Euphoria, Sydney Sweeney, podría interpretar a la próxima «Chica Bond».
Ella encajaría perfectamente como una femme fatale, y vale la pena señalar que fue una de las asistentes a la boda del fundador de Amazon, Jeff Bezos, en junio, por lo que hay una buena relación entre ellos, así como entre ella y los productores más importantes de la industria.
La respuesta de Sydney Sweeney a los rumores
En una nueva entrevista, Variety le preguntó (a través de ActioNewz.com) si había algo de cierto en los rumores de su casting para Bond.
«No puedo con esto. [Pausa de siete segundos.] No sé. [Pausa de diez segundos.] Para ser honesta, no conozco todos los rumores sobre Bond, pero siempre he sido una gran admiradora de la franquicia, y estoy emocionada y tengo curiosidad por ver qué harán con ella», dijo, antes de que el medio la presionara sobre si estaría interesada.
Asimismo, después que los entrevistadores preguntaran incisivamente cómo se sentiría en participar a la franquicia, agregó: «Depende del guion», respondió Sydney Sweeney al respecto.
«Creo que me divertiría más interpretando al mismo James Bond (risas)«, agregó. La cautela en la respuesta de Sweeney ciertamente parece sugerir que podría haber algo de verdad en los rumores. Además, tiene sentido en múltiples niveles que una compañía como Amazon la quiera en un papel central junto al próximo Bond (la estrella de Anyone But You está tangencialmente en negocios con Bezos y su esposa a través de su línea de lencería).
Madame Web, sorpresivamente, no perjudicó la posición de Sweeney en Hollywood, y ella sigue en racha, lo que parece que continuará con The Housemaid y Christy. Sin embargo, Bond sería un gran regreso al mundo de las superproducciones para la actriz. Los nuevos productores ejecutivos Amy Pascal y David Heyman supervisarán las próximas películas de Bond como productores.
¿Quién podría ser el próximo James Bond junto a Sydney Sweeney?
logo 007 james bond
Dentro de los comentarios que circulan en los diferentes medios de comunicación especializados en Hollywood, algunos actores han surgido como potenciales sucesores a Daniel Craig. Como es bien sabido, debe ser británico, atlético y no tan joven.
Aaron Taylor-Johnson, Henry Cavill, Idris Elba, Taron Egerton y Robert Pattinson son algunos de los que han sonado para el reparto, siendo que potencialmente podrían sumarse a Sydney Sweeney.
¿Cómo avanza el futuro de la franquicia de 007: James Bond?
Anteriormente, declararon desde Amazon Studios: «James Bond es uno de los personajes más icónicos en la historia del cine. Nos sentimos honrados de seguir los pasos de Barbara Broccoli y Michael Wilson, quienes hicieron tantas películas extraordinarias, y nos entusiasma mantener vivo el espíritu de Bond mientras se embarca en su próxima aventura».
Aunque muchos crean que los nuevos líderes de la franquicia no están preparados para asumir, hay que resaltar que Pascal es más conocida por su trabajo en la franquicia Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, siendo productora de las últimas tres películas de Spider-Man, protagonizadas por Tom Holland, y la producción de Brand New Day, dirigida por Destin Daniel Cretton, comenzó el verano pasado.
Por su parte, David Heyman produjo las ocho adaptaciones cinematográficas de los libros de Harry Potter de J.K. Rowling, así como las tres películas de Fantastic Beasts. Entre sus otros créditos se encuentran Once Upon a Time… in Hollywood de Quentin Tarantino, Marriage Story, Gravity, Barbie, Paddington, Paddington 2 y Wonka.




