Superman podría incendiar la Tierra a golpes - Cinemascomics.com Superman podría incendiar la Tierra a golpes - Cinemascomics.com
Cómics

Superman podría incendiar la Tierra a golpes

Superman podría incendiar la Tierra a golpes

El personaje de DC Comics, Superman, es mucho más poderoso de lo que la gente cree, ya que muchas veces se contiene a la hora de golpear a los villanos.

Superman es, sin lugar a dudas, uno de los superhéroes más poderosos jamás creados, y es fácilmente el personaje de DC Comics más poderoso. Sus habilidades pueden haber crecido y evolucionado desde su introducción hace tanto tiempo, pero es uno de los elementos más consistentemente poderosos en el medio, si no toda la ficción. Además sus verdaderas capacidades se destacan por cómo puede afectar a planetas enteros y sus atmósferas.

En las páginas de Batman / Superman # 7 de 2014, Superman usa su fuerza bruta de una manera bastante única, mostrando todo lo poderoso que es. Esta historia comienza con los dos héroes ya en medio de una pelea a puñetazos. El Caballero Oscuro ha sido infectado con nano-robots por Mongul, quien ha usado un polen especial para infectar a la población de Metrópolis. Los habitantes de la ciudad, mientras tanto, se han vuelto adictos a un videojuego que controla a Batman, anticipando el próximo ataque de Superman en una fracción de segundo, dando a Batman una ventaja.

Jugado como un personaje de videojuego y mejorado con un traje mecánico, Batman tiene posibilidades de vencer en una pelea a golpes. La batalla conduce a través de Metrópolis, lo que inflige daño a edificios y vehículos por igual, antes de que se dirijan a la atmósfera superior. Allí, los dos héroes descubren un anillo de satélites que Mongul está utilizando para dispersar su polen y controlar a la gente. Superman enciende los satélites, intentando destruirlos, antes de que Mongul active un campo de fuerza que envuelva los satélites y la atmósfera de la Tierra. Con la esperanza de abrirse paso, el Hombre de Acero se estrella contra la atmósfera, encendiendo las nubes en llamas.

Superman podría incendiar la Tierra a golpes

El planeta está en serios apuros.

La combinación de los dispositivos de Mongul y el poder bruto de Superman es suficiente para dañar incluso la atmósfera misma, y ​​obliga a Superman a probar una táctica completamente diferente: permitir que Batman gane su batalla. Según las reglas que el mismo Mongul estableció para este “juego”, perder ante Batman, libera a Batman del control de los nano-robots, y juntos derrotaron a Mongul y lo encerraron en la Zona Fantasma.

Esta no es la primera vez que Superman usa los golpes como un medio inesperado para un fin, ni ha sido lo más difícil que ha hecho. Ya que en la historia del Universo DC, los golpes del Hombre de Acero a veces incluso han cambiado el curso de la realidad misma (que … es una forma extraña de reiniciar un universo). Dicho esto, todavía hay muchas oportunidades para explorar la gama completa de habilidades de este gran héroe, ya que las suyas evolucionan y cambian continuamente.