Cómics / Superman demuestra que sabe hacer reír a Batman
Cómics

Superman demuestra que sabe hacer reír a Batman

Superman demuestra que sabe hacer reír a Batman

Sin duda, Batman es uno de los personajes más serios de DC Comics, pero Superman demuestra que sabe hacerle pasar buenos ratos.

Batman tiene muchas virtudes, ya que es un genio multimillonario con mucha tecnología a su disposición y experto en artes marciales. Su ingenio y capacidad de liderazgo hacen que pueda estar a la altura de auténticos dioses como Wonder Woman y Superman. Pero también tiene una profunda tristeza por el trauma de ver morir a sus padres delante de él, en un oscuro callejón de Gotham cuando era un niño.

Atención SPOILERS de Batman / Superman # 15 de Joshua Williamson y Andrei Bressan. En el cómic, hay una pelea entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero. Pero al contrario que en otras ocasiones se trata de una simple batalla de bolas de nieve. Si bien este puede parecer un momento simple pero divertido entre amigos, en realidad se reveló que tiene un significado más profundo.

En el cómic, Batman y Superman están transportando a Solomon Grundy a un lugar llamado Slaughter Swamp, con la esperanza de resucitar y causar un nuevo nacimiento para el monstruo. Ya que su estado actual contiene una masa de químicos tóxicos que podrían aniquilar la mitad de los Estados Unidos. Grundy se ha convertido en una bomba de tiempo que podría dañar incluso a Superman.

Quizás te interese
Para Christopher Reeve, este actor debió ser Superman

Mientras transportan su carga extremadamente volátil durante una gran tormenta de nieve, Superman recuerda los inviernos que solía tener cuando era niño en Smallville, compartiendo con Batman que tenía las peleas de bolas de nieve más increíbles con sus amigos. Batman responde diciendo que nunca tuvo una pelea de bolas de nieve, ya que estaba muy aislado cuando era niño después de la muerte de sus padres, y a su mayordomo Alfred no le gustaba mojarse.

Después de la acción llega un momento de tranquilidad.

Podemos comprobar como Superman y Batman defiende a Grundy de los agentes de la Sociedad Secreta de Supervillanos que quieren apoderarse de él para sus oscuros objetivos. Pero no son rivales para la pareja formada por el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero y pronto llegan a su destino donde les está esperando la Cosa del Pantano.

Después de un trabajo bien hecho, Superman intenta proporcionar algo de diversión y positividad en la vida de Batman, incluso esboza una breve sonrisa (algo raro en el Universo DC). Convirtiendo ese momento en algo bastante conmovedor. Es simple, es personal y es solo entre ellos dos y su fuerte amistad.

Superman demuestra que sabe hacer reír a Batman

Aunque Superman comparte muchos secretos oscuros con Batman, también demuestra que hay momentos para la felicidad y el relax.

Quizás te interese
Batwoman: Camrus Johnson negó las declaraciones de Ruby Rose