Aunque tenemos la buena noticia de que Superman and Lois tendrá cuarta temporada, hay algunas novedades negativas porque no continuarán actores habituales.
Después de que todas las series del Arrowverso hayan sido canceladas, los fans tenían miedo de que le ocurriera lo mismo a Superman and Lois. Pero por ahora, las aventuras del Hombre de Acero y su familia siguen, aunque con algunas novedades negativas.
Primero hay que dejar claro que Tyler Hoechlin (Superman), Elizabeth Tulloch (Lois Lane), Michael Bishop (Jonathan Kent) y Alex Garfin (Jordan Kent) mantendrán su estatus regular junto con el recién llegado Michael Cudlitz, quien hará su debut como Lex Luthor en la Temporada 3 Episodio 12. Sin embargo, otros no tendrán tanta suerte.
Actores que dejarán la serie.
Superman and Lois
Según DL, no veremos más a Dylan Walsh (General Sam Lane), Emmanuelle Chriqui (Lana Lang), Erik Valdez (Kyle Cushing), Inde Navarrette (Sarah Cushing), Wolé Parks (John Henry Irons), Tayler Buck (Natalie Irons) y Sofia Hasmik (Chrissy Beppo).
Los motivos de que estos actores dejen la serie Superman and Lois es que han hecho grandes recortes presupuestarios para la cuarta temporada. Ya que es un programa mucho más caro que otros similares como Arrow o The Flash por su nivel de efectos especiales. Además, sólo tendrá diez episodios, lo que significa que han ido reduciéndolos, ya que la primera y la segunda tuvieron 15, la tercera 13 y ahora pasamos a 10.
Otro de los grandes cambios es que apostarán mucho más por el drama familiar y cada vez se irá reduciendo los momentos del superhéroe, ya que así reducirán bastante los costes. Puede que todo esto sea un gran sacrificio, pero al menos podemos ver más episodios de esta gran serie de DC Comics.
¿Hay ganas de ver la cuarta temporada de Superman and Lois? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.





No me jodas, perder a rostros tan importantes como Lana y Sarah… Ya el gran cambio empezó con Jonathan pero eso fue por decisión del actor, que ahora sea por recortes presupuestarios… Naaa increíble, es una muuuuy buena sería e increíblemente infravalorada. De verdad espero que eso cambie después de las huelgas y traigan de vuelta a los actores de siempre. Es difícil como espectador ver cambios tan notorios como lo es el cambio de actores. No es lo mismo después de verlos en tantos episodios.
Desgraciadamente va a suceder. Esperemos verlos aunque sea en un breve cameo
A ver lo que sale
Se les echará de menos en la cuarta entrega, sobre todo a Lana… Ya que siento, le sumaba una buena dosis de drama a la serie. Espero que al menos no escatimen en efectos en la pelea de Superman vs Doomsday. Luego ya, si que prefiero que la serie tenga un enfoque mas adulto.
Me gustaria ver tambien una madurez en los hijos de Clark, porque los encuentro muy niños, todavia. Y teniendo todo eso en cuenta, creo que la serie podria perdurar un par de temporadas más. Espero sepan sobrellevar el hecho, de que no contarán con secundarios para que los protagonistas se apoyen en ellos y tengan mas relaciones sentimentales y no mueran en el intento.
hola llevo viendo arrowverso con flash y Supergirl yo esperaba la vuelta de Supergirl en la serie de Superman es su prima y parte de su única familia biológica que queda así como Superman intervino en algunos capítulos en Supergirl ESTARIA MUY BIEN PARA LA CUARTA TEMPORADA SU REGRESO
Gran comentario! Una gran serie! Esperemos que tenga un final a la altura.
Estoy muy contenta que renovaran para una cuarta temporada, ya que a pesar una historia de Superman, éste enfoque familiar me parece súper interesante y fresco.
Me da pena por los actores secundarios tan queridos que no estarán en la próxima temporada, pero me gustaría pensar que es un ajuste puntual de la 4ta temporada debido a la situación con la huelga de escritores y las cancelaciones de tantas series.
Apostaría por una temporada 5 con todo el cast a full. Me encanta no sólo la historia, sino que todos los personajes del show y la excelente performance de los actores que los interpretan.
Espero no sea una despedida definitiva, sino un «hasta pronto».