Supergirl tiene un poder que Superman no posee - Cinemascomics.com Supergirl tiene un poder que Superman no posee - Cinemascomics.com
Cómics

Supergirl tiene un poder que Superman no posee

Supergirl tiene un poder que Superman no posee

Todos esperan que los poderes de Supergirl coincidan con los de su primo Superman. Pero incluso los villanos más inteligentes nunca anticiparon que tiene una habilidad única.

Teniendo en cuenta que Supergirl también es de Krypton, uno puede pensar que es capaz de tener fuerza, super velocidad, visión de calor y visión de rayos X. Pero Kara Zor-El toma a los fans por sorpresa cuando revela un poder que Superman nunca soñó.

Antes de que Supergirl y Superman se unan para luchar contra los asesinos de Krypton, ella está tratando de entender el mundo y de lo que es capaz. Cuando uno considera sus habilidades, es difícil recordar que antes de que se convierta en la luchadora de supervillanos que aman los fans, Supergirl todavía es ingenua sobre los peligros del mundo. Entonces, cuando un hombre llamado Simon Tycho está dispuesto a aprovecharse de Kara, accidentalmente desbloquea una habilidad nueva e inimaginable.

Después de que Supergirl tiene una conversación con Superman sobre la verdad de la destrucción de su mundo natal, ella huye de la escena creyendo que Kal-El le está mintiendo sobre Krypton. Pero llega a la estación espacial de Tycho y comienza a aprender de lo que son capaces sus pulmones y mucho más. Mientras camina por la estación espacial durante un minuto o dos, es emboscada de inmediato por una horda de pequeñas mariposas de metal que disparan rayos de calor de por sus ojos. Tycho sabe que Supergirl sobrevivirá ya que está familiarizado con las habilidades de Superman.

El villano no anticipa su poder único.

En cuestión de segundos, Supergirl puede elevar su temperatura interna y externa a 1,000 grados. Así elimina la horda de mariposas de metal.

Supergirl tiene un poder que Superman no posee

Después de revelar un poder que Superman nunca soñó, la superheroína de DC Comics se da cuenta de que todavía no está fuera de peligro. Pero Tycho y su asistente desatan una criatura ectoplasmática que llaman The Brain. Así que The Brain comienza a succionar a Kara y la cubre con una sustancia cristalina similar al pegamento. Para asegurarse de que no sea consumida por la criatura, vuela rápidamente fuera de la estación espacial y envía a The Brain a la oscuridad.