Inicio Juegos Super Mario 3D World

Super Mario 3D World

Compartir

Análisis de lo que supuso Super Mario 3D World.

Uno de los grandes retos que afrontaba Nintendo desde la época de Super Mario 64 era crear un videojuego del famoso fontanero en 3D que fuese apto para la inmensa mayoría de jugadores. Por vez primera en la saga, ahora Super Mario 3D World lo intenta, combinando jugabilidad tridimensional con un concepto multijugador para hasta cuatro jugadores simultáneos, muy al estilo de los últimos New Super Mario Bros. El resultado es una plataforma que probablemente se convertirá en el título más importante de Wii U en lo que resta de año. Y es que en él no sólo ha invertido esfuerzo Yoshiaki Koizumi, sino también el mismísimo Shigeru Miyamoto a través de su minuciosa supervisión.Super Mario 3D World

Es una experiencia Mario, pero al mismo tiempo se recubre de cantidad de novedades en forma de nuevos trajes, más habilidades, mundos inéditos y mucha variedad de contenidos. Nuestros míticos héroes abandonan el Reino Champiñón para introducirse en una nueva dimensión.

¡Pero no te pienses que Mario está solo en esta aventura! Luigi, la princesa Peach y Toad también se apuntan a la aventura, cada uno con sus características y habilidades particulares. Mario es el personaje más equilibrado, mientras que Luigi puede saltar más alto, la princesa Peach puede flotar en el aire y Toad es el más rápido sobre el suelo. Elige a tu personaje favorito y usa sus características para explorar cada nivel hasta el último rincón.


Compartir
Sandra

Amante de los videojuegos y de la cultura asiática, desde chiquita me ha encantado dibujar manga y por supuesto me encantan los animes, actualmente llevo blogs y soy una pequeña youtuber. Soy diseñadora gráfica y preimpresora, me encanta hacer mis propias creaciones y aprender cada día más de los grandes maestros. Lucha por tu sueño, nunca te des por vencido.