DVD-Blu Ray Series Marvel

Suits: La Clave del Éxito: Análisis de la temporada final en DVD

Suits: La Clave del Éxito

Analizamos en Cinemascomics la temporada nueve en DVD de Suits: La Clave del Éxito, donde la exitosa ficción legal se despide definitivamente.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en DVD de la novena temporada de Suits: La Clave del Éxito, la serie dramática protagonizada por abogados, con tintes de comedia (y mucha cinefilia en los diálogos), que ha logrado sobreponerse a la marcha de dos de sus protagonistas, siendo ésta la última de la ficción, donde volverán muchos personajes de años anteriores.

Universal Pictures se encarga de distribuir en España en formato digital la temporada nueve de Suits: La Clave del Éxito, mientras que de la versión física en DVD (no se comercializa en formato blu-ray en nuestro país) se encarga Sony Pictures Home Entertainment.

De esta manera, podemos descubrir todas las sorpresas que nos tienen guardadas los nuevos episodios protagonizados por Harvey (Gabriel Macht), Donna (Sarah Rafferty) y Louis (Rick Hoffman), y el mayor protagonismo de personajes incorporados posteriormente, como son Samantha Wheeler (Katherine Heigl), Katrina Bennett (Amanda Schull) y Alex Williams (Dulé Hill).

Así pues, vamos a analizar los extras que podéis encontrar en la versión en DVD de la última temporada de la serie Suits: La Clave del Éxito. Esperamos que disfrutes tanto de los extras como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica de una serie emitida por la Cadena USA, y en España por Calle 13.

Suits: el secreto del éxito

Suits: La Clave del Éxito cuenta como creador y showrunner con Aaron Korsh (Everybody Loves Raymond), quien también ayuda en los guiones de los episodios de la serie, lanzando a la fama a su protagonista, Gabriel Macht, quien también actúa como productor ejecutivo y fue el protagonista de la fallida adaptación a la gran pantalla del cómic The Spirit.

La temporada final de Suits sigue al bufete de abogados de Manhattan, enfrentándose unidos a los cambios sufridos en el prestigioso despacho, después de dimisiones, despidos, fusiones y demás traspiés que han sacudido a la firma hasta sus cimientos y principios, poniendo en peligro su reputación ante los clientes y luchando contra otros despachos por no perder a su adinerada clientela.

Así pues, comenzamos con el análisis de la temporada nueve en DVD de Suits: La Clave del Éxito, que está completamente libre de spoilers.

  • Escenas eliminadas (2 minutos).
  • Tomas falsas (5 minutos):

Risas, toses, ruiditos, miradas a cámara, palabrotas, diálogos erróneos, improvisaciones, estornudos que estropean la toma, eructos, nombres equivocados, golpes, muecas, torpezas, bailecitos y cameos forman parte de la bobina de tomas falsas.

Suits: Escenas de la serie (14 minutos):

Resumen de la serie, con las mejores escenas de cada personaje a lo largo de las nueve temporadas, y las relaciones entre ellos y cómo crearon una gran familia.

Por último, esperemos que disfrutes la compra de la novena y última temporada de Suits: La Clave del Éxito, ya disponible en DVD y digital, para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.