Inicio Juegos Steven Spielberg hará una serie de personajes reales de HALO

Steven Spielberg hará una serie de personajes reales de HALO

Compartir

El director de películas como ‘Tiburón’ o la saga de ‘Indiana Jones’ producirá una serie basada en el popular videojuego ‘Halo’

HALOSteven Spielberg producirá una serie para televisión de personajes reales sobre el videojuego de HALO, quieren que tenga una calidad parecida a la serie de HBO,Juego de Tronos’.

Halo es una multimillonaria franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada por Bungie, gestionada ahora por 343 Industries y es propiedad de Microsoft Studios.

La serie se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocidos como el Covenant o Pacto. El Covenant son guiados por sus líderes religiosos, los profetas, y adoran a una antigua civilización conocida como los Forerunners, quienes perecieron en combate con el parásito Flood. Muchos de los juegos se centran en las experiencias de Master Chief John-117, un súper soldado humano cibernéticamente mejorado, y su compañera inteligencia artificial (IA), Cortana. El término “Halo” se refiere las megaestructuras habitables en forma de anillos.