Inicio Juegos StarCraft II: Heart of the Swarm vídeo promocional

StarCraft II: Heart of the Swarm vídeo promocional

Compartir

Blizzard promociona la nueva expansión de StarCraft con un vídeo impresionante como suelen hacer ellos, el titulo del videojuego será ‘StarCraft II: Heart of the Swarm’

‘StarCraft II: Heart of the Swarm’ (traducido como El Corazón del Enjambre) es la próxima secuela y expansión del juego de estrategia en tiempo real y temática militar de ciencia ficción del juego.

‘StarCraft II: Wings of Liberty’ es la segunda parte de la planeada trilogía de StarCraft II. La tercera parte se titula Legacy of the Void.

La expansión ‘StarCraft II: Heart of the Swarm’ incluirá unidades adicionales y cambios en el modo multijugador respecto a Wings of Liberty, así como la continuación de la campaña centrándose en la raza Zerg. Contará aproximadamente con 20 misiones y tendrá el precio característico de una expansión. Se ha fijado la fecha de lanzamiento para el día 12 de Marzo del 2013.

La trama de Heart of the Swarm comienza donde se quedó en Wings of Liberty. Se centrará en la raza Zerg y en Sarah Kerrigan como protagonista con el arquetipo de anti-héroe. La campaña comienza con la misión de Kerrigan de asumir el liderazgo del enjambre una vez recobrada su forma humana, con el fin de vengarse de Arcturus Mengsk, Emperador del Dominio Terran. Los Zerg se han dividido en varias facciones al quedar dispersas sin líder. Sarah Kerrigan tratará de recuperar el control de las proles rivales, lideradas por poderosas reinas, mientras que el General Warfield del Dominio tratará de erradicar a los Zerg en Char.

Aquí os dejamos el vídeo promocional de ‘StarCraft II: Heart of the Swarm’