fbpx Star Wars revela por qué Kylo Ren se volvió malo tan fácilmente
Star Wars

Star Wars revela por qué Kylo Ren se volvió malo tan fácilmente

Star Wars revela por qué Kylo Ren se volvió malo tan fácilmente

Si eres el hijo de Han Solo y Leia, lo normal es que estés en el lado de los buenos de Star Wars, pero la historia de Ben Solo / Kylo Ren es muy complicada y fascinante.

Por desgracia la nueva trilogía de Star Wars está llena de agujeros de guión y desarrollos poco satisfactorios. Por suerte, gracias a cómics y novelas están intentando arreglarlo todo. Así que todo buen fan de la saga debe leer la nueva publicación titulada The Star Wars Book, ya que nos da mucha información sobre lo que realmente sucedió un tiempo antes de El despertar de la fuerza (2015) y después de El ascenso de Skywalker (2019).

Gracias al libro podemos saber cómo Palpatine pudo influir en Ben Solo tan rápidamente considerando que le tomó casi 20 años hacer lo mismo con Anakin Skywalker. Ahora sabemos que aparte de que su tío (Luke Skywalker) aparentemente trató de matarlo, él ya se sentía solo y melancólico.

Sus padres no le hacían caso.

En el momento de Star Wars en el que Ben Solo se convirtió rápidamente en Kylo Ren, su padre Han Solo iba constantemente de un lado de la galaxia a otro, mientras Leia estaba ocupada con sus deberes en la Nueva República como senadora. “Esta soledad se convierte en una debilidad fácilmente explotable, haciéndolo vulnerable a las tentaciones del lado oscuro”, dice la publicación.

Como alumno suyo, uno podría pensar que Luke prestaría suficiente atención a Ben, pero el nuevo libro de Star Wars también aborda este asunto al revelar que el personaje interpretado por Mark Hamill estaba demasiado preocupado con la idea de reconstruir la Orden Jedi desde cero para darse cuenta que Palpatine estaba corrompiendo a su sobrino.

Cuando se enteró de que alguien había vuelto el corazón de Ben, el héroe legendario tomó la decisión precipitada de enfrentarlo, y el resto de los eventos, como se ve en la nueva trilogía de Star Wars, son historia.