fbpx Star Wars quiere el regreso de Mark Hamill y Harrison Ford
Star Wars

Star Wars quiere el regreso de Mark Hamill y Harrison Ford

Star Wars quiere el regreso de Mark Hamill y Harrison Ford

Parece que matar a dos de los mejores personajes de Star Wars no era la mejor idea después de todo y ahora quieren hacer algo nuevo con Mark Hamill y Harrison Ford.

Las películas originales de Star Wars nos dejaron personajes inolvidables como Han Solo, Luke Skywalker, Chewacca y Leia, por eso siempre se pensó que si algún día hacían los Episodios 7, 8 y 9, estos héroes serían muy importantes. Pero LucasFilm decidió ir matándolos y dejar una nueva generación de protagonistas que impactaran a la gente más joven. Por eso la despedida de Mark Hamill y Harrison Ford de la mítica saga no fue del todo satisfactoria. Ahora quieren arreglar eso.

Con la película Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) se intentó arreglar algo y al menos Han Solo se apreció frente a su hijo Ben Solo / Kylo Ren, en una emotiva escena. Mientras que el fantasma de la fuerza de Luke Skywalker le dio la última lección a Rey para que pudiera acabar con El Emperador. Pero ahora, según la nueva información, el estudio siente que los personajes pueden ofrecer algo más. Por eso tienen ideas sobre cómo recuperarlos. Y aunque no está claro a qué películas de cine o programas de Disney + podrían regresar, muchos fans seguramente agradecerán que esto suceda. Después de todo, el uso de la nostalgia es fundamental y Mark Hamill y Harrison Ford son el mejor ejemplo para eso.

Disney tiene muchos planes para la franquicia.

Por ahora hay varias películas anunciadas de Star Wars para los próximos años. Por una lado las que hará Rian Johnson, por otro la de Taika Waititi, además Kevin Feige el jefe de Marvel Studios producirá otra. Sin olvidar las series como El Mandaloriano, Cassian Andor o Kenobi para el servicio de streaming. Por tanto, no sería mala idea que Mark Hamill y Harrison Ford pudieran aparecer en alguno de los grandes proyectos que están preparando.