fbpx Star Wars: ¿Habrá una serie de Darth Vader con Hayden Christensen?
Star Wars

Star Wars: ¿Habrá una serie de Darth Vader con Hayden Christensen?

Star Wars: ¿Habrá una serie de Darth Vader con Hayden Christensen?

Comenzaron a rondar nuevos rumores acerca de Star Wars. Ahora se trata de una posible serie de Darth Vader protagonizada, nada más ni nada menos, que por Hayden Christensen.

Star Wars es una saga muy exitosa, que no para de planear proyectos para el futuro. Tras el enorme éxito que tuvo The Mandalorian, la primera serie en acción real de la franquicia, no hay dudas de que Disney quiere continuar apostando por este tipo de productos. Según un nuevo rumor, la empresa tiene planes de llevar adelante una serie de Darth Vader y podría estar protagonizada por Hayden Christensen.

“Se dice que Darth Vader tendrá su propio programa, uno que también profundiza en el mundo de la Orden Sith. Esta serie se desarrollaría después de Una Nueva Esperanza. También escuché que Hayden Christensen podría regresar, y con el uso de efectos visuales, tendrían secuencias que se centrarán en los tiempos de las secuelas. La popularidad de Vader nunca disminuyó y de hecho recibió un impulso gracias a Rogue One. El programa también sería diferente a The Mandalorian, dando a Disney + otra mina de oro de Star Wars que también atraerá a los viejos fanáticos”, reveló una fuente acerca de dicho rumor.

¿Se hará realidad?

Tiene mucho sentido que Disney quiera apostar por Darth Vader, ya que es uno de los villanos más famosos de la historia y continúa siendo un personaje emblemático de Star Wars. Tampoco es nuevo que Hayden Christensen esté considerado retomar el papel, ya que también hubo rumores que lo relacionaban con la serie de Obi-Wan Kenobi.

Por otra parte, el rumor sobre la serie de Darth Vader para Disney+ también viene acompañado de otro detalle. Al parecer, los cómics de Star Wars servirían como base, o al menos traerían a algunos personajes que no han salido de las tiras cómicas hasta el momento: “Las fuentes agregan que la Doctora Aphra, presentada en los cómics de Star Wars de Marvel, estará bajo el empleo de Vader mientras intenta simultáneamente conspirar contra él. Aphra va a ser un antihéroe en la zona gris entre el bien y el mal”.