La película de Star Wars dirigida por Taika Waititi ha pasado a mejor vida. El proyecto estaba en dudas y la huelga ha terminado matándolo.
Parece que la esperada película de Star Wars del director de Thor: Love and Thunder contextualizada en el universo de la saga galáctica va a desaparecer definitivamente de la parrilla de Lucasfilm. De hecho, un nuevo informe ha sugerido que la película está muerta y ha sido eliminada. En el contexto de la huelga en el que estamos, no debería sorprendernos.
Un informe del insider Daniel Richtman, recogido por World of Reel, ha desvelado que la película de Taika Waititi sobre Star Wars está «oficialmente ‘muerta». Sin embargo, no se ha dado ninguna razón para esta presunta cancelación. De hecho, ha pasado un tiempo desde que hubo una actualización oficial sobre el aclamado cineasta de Marvel Studios. A finales de mayo de este año, el director había declarado que estaba atascado en la parte central del desarrollo. Ahora no hay atascado ni hay nada.
Los grandes planes del cineasta se han ido a pique
Lucasfilm
«Tengo una idea muy buena para esta película de Star Wars», prometió en su día Taika Waititi durante una entrevista concedida a The Hollywood Reporter. «Como sucede con todas las películas, estoy atascado en la parte central. Me preguntó qué va a pasar a continuación. Después, observas todas esas películas que son tan geniales y te dices: ‘Bueno, supongo que no pueden encontrarse con un contrabandista y un compañero alienígena'».
El pasado mes de julio, Taika Waititi admitió que todavía no había trabajado mucho en la película de Star Wars. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, también reveló a principios de año que el director es el único guionista del proyecto. Y señaló que harían la película «algún día». Parece que ese día nunca llegará.





Ciertamente que es difícil que eso pase, sin embargo, ya es todo un alivio de que Taika –“Chistes-de-Adolescente-Hormonado”- Waititi esté fuera del proyecto Star Wars; solo con pensar lo que hizo en la última de Thor, ya me dan ganas de ser un samurai del medioevo para hacerme el hara-kiri antes siquiera de enterarme de lo que hizo con El Legado de George Lucas. Ni él, ni Rian Johnson; los dos fuera. No es muy vox populi, pero se sabe que durante la filmación de “Thor, Amor y Trueno” se quiso pasar de listo filmando gran cantidad de material, pero Disney-Marvel le paró las patas y le dieron el tiempo de 1.59 para la película, y él quería mucho más; quiso imponer “Su Sagrada Visión de Director Encumbrado”, pero a cambio tuvo que aprender su lección de Humildad; a causa de estos eventos, Peter Dinklage y Lena Headey quedaron fuera de la edición final, ya que habían filmado sus escenas. No me creo eso de que las huelgas fueran el factor decisivo para cancelar su proyecto; Disney-Marvel ya querían dejarlo por fuera de Star Wars, y aprovecharon esta coyuntura para alejarlo diplomáticamente. Saludos a Todos.
Ciertamente que es difícil que eso pase, sin embargo, ya es todo un alivio de que Taika –“Chistes-de-Adolescente-Hormonado-que-se-Quiere-hacer-una-Paja”- Waititi esté fuera del proyecto Star Wars; solo con pensar lo que hizo en la última de Thor ya me dan ganas de ser un samurai del medioevo para hacerme el hara-kiri antes siquiera de enterarme de lo que hizo con una de esas películas. Ni él, ni Rian Johnson; los dos fuera. No es muy vox populi, pero se sabe que durante la filmación de “Thor, Amor y Trueno” que quiso pasar de listo filmando gran cantidad de material, pero Disney-Marvel le paró las patas y le dieron el tiempo de 1.59 para la película, y él quería mucho más; quiso imponer “Su Sagrada Visión de Director Encumbrado”, pero a cambio tuvo que aprender su lección de Humildad; a causa de estos eventos, Peter Dinklage y Lena Headey quedaron fuera de la edición final, ya que habían filmado sus escenas. No me creo eso de que las huelgas l dejaron por fuera; Disney-Marvel ya querías dejarlo fuera de Star Wars, y aprovecharon esta coyuntura para alejarlo diplomáticamente. Saludos a Todos.
Me temo que eso no pasará
Es un buen primer paso, ahora a eliminar Disney de Star Wars y empezar desde donde lo dejó Lucas.