Star Wars: El laboratorio clonador de Palpatine pudo ser muy diferente Star Wars: El laboratorio clonador de Palpatine pudo ser muy diferente
Star Wars

Star Wars: El laboratorio clonador de Palpatine pudo ser muy diferente

Star Wars: El laboratorio clonador de Palpatine pudo ser muy diferente

Gracias a unos Concepts Art de Star Wars podemos comprobar que había ideas muy diferentes para alguno de los lugares más importantes del Episodio IX.

Atención SPOILERS. Star Wars: El ascenso de Skywalker trajo de nuevo a Palpatine, también conocido como Darth Sidious, probablemente el Sith más poderoso de la saga, que sobrevivió a la muerte y que llevaba un montón de tiempo construyendo un gran ejército con el que dominar de nuevo la Galaxia. Por suerte, los héroes se enfrentan a él y Rey consigue derrotarlo.

Fue en el antiguo planeta Sith del borde exterior llamado Exegol donde supimos por primera vez que Palpatine se había clonado a sí mismo y había acumulado un ejército leal de seguidores. Además el gran villano de las dos anteriores películas de Star Wars, el Líder Supremo Snoke era un clon y pudimos ver como había varios deshechos en el laboratorio.

Los Concepts Art que os dejamos a continuación revelan que en una versión anterior de Star Wars: El ascenso de Skywalker, Kylo Ren estaba listo para llegar a un laboratorio no muy diferente a los de Kamino, con una estética similar a la que vemos en las naves del Imperio. Una segunda obra de arte muestra a Kylo mirando más de cerca el interior de una de esas cubas de clonación, probablemente porque ha visto el rostro familiar de Snoke dentro.

Star Wars: El laboratorio clonador de Palpatine pudo ser muy diferente

Se acaba la saga Skywalker.

La franquicia de Star Wars dará un cambio muy importante, ya que no seguirán con la historias de estas tres nuevas películas y expandirá otras épocas con otros personajes. Por ahora están teniendo mucho éxito con la serie de El Mandaloriano que se puede ver en Disney +. Además harán los programas de Kenobi y Cassian Andor. Sin olvidar que en los cómics y las novelas están potenciando la Alta República, donde la acción está situada 200 años antes que las películas.

¿Hay ganas de ver toda la expansión que tendrá Star Wars? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.