Inicio Videojuegos STAR TREK The Video Game reinventa a un villano clásico de la...

STAR TREK The Video Game reinventa a un villano clásico de la franquicia

Más detalles de STAR TREK The Video Game.

STAR TREK The Video Game nos pondrá en la piel de los ocupantes de la Nave de la Federación. A lo largo de las casi cinco décadas que han transcurrido desde la primera aventura espacial de la U.S.S. Enterprise, su tripulación se ha encontrado con infinidad de enemigos. Eso sí, muy pocos han sido tan inolvidables como los Gorn.

Esta raza de salvajes con aspecto de lagarto no se ha dejado ver mucho en pantalla, siendo su aparición más recordada la del episodio ‘Arena’ de la primera temporada de la serie de televisión. Pero gracias a STAR TREK® The Video Game, eso va a cambiar.

Star-Trek-The-Video-Game

El productor ejecutivo del juego, Brian Miller, ha declarado que “cuando empezamos el desarrollo del juego, hace más de tres años, una de las primeras decisiones que tuvimos que tomar fue: ¿quién será el enemigo? Los Gorn no tardaron nada en colocarse en lo más alto de la lista de posibilidades. Y ahora, como jugadores y aficionados a la franquicia, no podríamos estar más emocionados ante esta posibilidad de llevar al mundo de los videojuegos a uno de los villanos más famosos e icónicos de la ciencia ficción”.

Paramount Pictures ha lanzado hoy un nuevo vídeo que ahonda un poco más en la mitología y los misterios de los Gorn, así como en su reinvención para STAR TREK THE VIDEO GAME.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!