Inicio Juegos STAR TREK The Video Game reinventa a un villano clásico de la...

STAR TREK The Video Game reinventa a un villano clásico de la franquicia

Compartir

Más detalles de STAR TREK The Video Game.

STAR TREK The Video Game nos pondrá en la piel de los ocupantes de la Nave de la Federación. A lo largo de las casi cinco décadas que han transcurrido desde la primera aventura espacial de la U.S.S. Enterprise, su tripulación se ha encontrado con infinidad de enemigos. Eso sí, muy pocos han sido tan inolvidables como los Gorn.

Esta raza de salvajes con aspecto de lagarto no se ha dejado ver mucho en pantalla, siendo su aparición más recordada la del episodio ‘Arena’ de la primera temporada de la serie de televisión. Pero gracias a STAR TREK® The Video Game, eso va a cambiar.

Star-Trek-The-Video-Game

El productor ejecutivo del juego, Brian Miller, ha declarado que “cuando empezamos el desarrollo del juego, hace más de tres años, una de las primeras decisiones que tuvimos que tomar fue: ¿quién será el enemigo? Los Gorn no tardaron nada en colocarse en lo más alto de la lista de posibilidades. Y ahora, como jugadores y aficionados a la franquicia, no podríamos estar más emocionados ante esta posibilidad de llevar al mundo de los videojuegos a uno de los villanos más famosos e icónicos de la ciencia ficción”.

Paramount Pictures ha lanzado hoy un nuevo vídeo que ahonda un poco más en la mitología y los misterios de los Gorn, así como en su reinvención para STAR TREK THE VIDEO GAME.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.