Inicio DVD-Blu Ray Star Trek: En la oscuridad. Nuevo detrás de las cámaras y concept...

Star Trek: En la oscuridad. Nuevo detrás de las cámaras y concept art

1269

Desde hoy ‘Star Trek: En la oscuridad’ está disponible en formato digital y desde iTunes nos llegan un nuevo vídeo de detrás de las cámaras exclusivo de los Extras y concept art de la película.

Acompaña detrás de las cámaras a la tripulación de la USS Enterprise con iTunes Extras. Consigue una mirada de primera mano en el rodaje de ‘Star Trek: En la oscuridad’ en un vídeo totalmente nuevo y exclusivo, con comentarios del  director J.J. Abrams. En el vídeo podemos ver como los cineastas trajeron al planeta rojo y su tribu nativa a la vida, saber cómo y por qué, la identidad del verdadero villano de la película se mantiene en misterio hasta el final, y observa como Zachary Quinto y Benedict Cumberbatch revisan su intensa preparación para la acción llena de clímax de la película.

También tenemos tres imágenes del concept art nunca antes visto de Xbox SmartGlass. Las imágenes tienen un código que se puede introducir en la nueva web Derrota a Khan. El sitio también utiliza parte de la tecnología 3D más avanzada que te permite crear instantáneamente tu propio avatar personalizado de Star Trek con sólo cargar tu foto. A continuación, te unirás a la Academia de la Flota Estelar para entrenar con una variedad de simulaciones de pruebas de su inteligencia, visión, enfoque, memoria y velocidad, donde irás ascendiendo en las filas para ayudar a derrotar a Khan. Al conectarte a Facebook, también puedes competir con tus amigos para ver quién tiene una genética superior.

star trek concepts art

star trek concepts art

star trek concepts art

En España el DVD y el Blu-ray de ‘Star Trek: En la oscuridad’ no estarán disponibles hasta noviembre pero puedes reservarlo en Amazon para tenerlo antes que nadie.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.