Cómics / Star-Lord ahora es bisexual en Guardianes de la Galaxia
Cómics

Star-Lord ahora es bisexual en Guardianes de la Galaxia

Star-Lord ahora es bisexual en Guardianes de la Galaxia

Ahora podemos comprobar que Peter Quill / Star-Lord es bisexual y poliamoroso en Guardianes de la Galaxia de Marvel.

Peter Quill, también conocido como Star-Lord, ha sido reinventado como un personaje bisexual en la serie de cómics de Marvel Guardianes de la Galaxia #9 por Al Ewing y Juann Cabal. Ya que muestran al héroe en una relación poliamorosa con dos seres humanoides, una mujer llamada Aradia y un hombre llamado Mors, después de pasar más de una década atrapada con ellos en un planeta llamado Morinus.

Star-Lord ahora es bisexual en Guardianes de la Galaxia

¿Harán lo mismo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios?

Como ya sabemos, muchas veces incluyen cambios en los cómics de Marvel en algunos personajes para luego introducirlo en las películas. Ahora que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de James Gunn está apunto de emepzar con su producción, quien sabe si Peter Quill / Star-Lord interpretado por Chris Pratt se declarará bisexual también.

Peter Quill tiene una extraña relación sentimental con Gamora (Zoe Saldana) en las películas, al menos antes de que muriera en Vengadores: Infinity War (2018). Ya que la Gamora de Vengadores: Endgame (2019) resulta que es la de 2014, por lo tanto no conoció a Star-Lord y no tuvieron esa tensión sexual no resuelta. Así que por ahora es un enigma cómo continuarán esa conexión en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Aunque hay que recordar que a Peter Quill no le ha importado relacionarse con otras especies, siempre ha alardeado de sus conquistas femeninas, así que sería un cambio bastante radical si al final resulta que es bisexual. Pero Kevin Feige, ya ha declarado en numerosas ocasiones que veremos más diversidad en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará próximamente durante la Fase 4 de Marvel Studios. Pero antes veremos a Star-Lord interpretado por Chris Pratt en Thor: Love and Thunder que se estrenará el 6 de mayo de 2022.