Inicio Juegos Splinter Cell Blacklist

Splinter Cell Blacklist

729

El próximo 22 de agosto sale a la venta ‘Splinter Cell Blacklist’

‘Splinter Cell Blacklist’ es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos, donde volverá de cierta manera a los orígenes, mostrándonos a un Sam Fisher más acorde a la trilogía original y con su habitual atuendo de faena.

En ‘Splinter Cell Blacklist’ un grupo de 12 naciones se han cansado de la presencia militar de Estados Unidos en sus países. Para librarse de la ocupación, crean un plan terrorista con un ultimátum al que llaman Lista Negra, una cuenta atrás de ataques terroristas en escala sobre intereses estadounidenses. Con una orden presidencial y el poder de actuar por encima de la ley, los jugadores adoptan el papel del agente letal Sam Fisher. Como líder de la nueva unidad de operativos de élite 4th Echelon, el protagonista deberá dar caza a los terroristas antes de que la cuenta atrás de la Lista Negra llegue a cero.

splinter-cell-blacklist

Un argumento emocionante, con una amplia variedad de misiones intensas y asombrosas impulsarán a los jugadores a encontrar a los responsables de esos ataques, usando cualquier medio que sea necesario.

‘Splinter Cell Blacklist’ también incluye un arsenal de nuevos dispositivos y armas clásicas reinventadas, así como un nuevo estilo de lucha para Matar en Movimiento, que permite al jugador atacar con precisión letal, al marcar y ejecutar múltiples objetivos en un solo movimiento fluido. “El juego sumergirá a los jugadores en una complicada aventura, llena de acción”.

El juego estará disponible a partir del 22 de agosto en tu tienda de videojuegos, en versiones para PS3, XBox360, Wii y PC, pero si quieres ser el primero en tenerlo puedes reservarlo en amazon.es y recibir gratis el código DLC con el que podrás descargar el contenido adicional “Conflicto Letal” que incluye un  traje de espía exclusivo y traje de mercenario exclusivo.

 

Sandra
Amante de los videojuegos y de la cultura asiática, desde chiquita me ha encantado dibujar manga y por supuesto me encantan los animes, actualmente llevo blogs y soy una pequeña youtuber. Soy diseñadora gráfica y preimpresora, me encanta hacer mis propias creaciones y aprender cada día más de los grandes maestros. Lucha por tu sueño, nunca te des por vencido.