Inicio Cine Marvel ‘Spiderman’: Marvel Studios no volverá a contar el origen del superhéroe

‘Spiderman’: Marvel Studios no volverá a contar el origen del superhéroe

Compartir

Los guionistas del reboot de Spiderman en Marvel Studios, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (‘Vacation‘), confirman que no contarán de nuevo los orígenes del Trepamuros en la vuelta a casa de Peter Parker. Ni grandes poderes, ni grandes responsabilidades…

El regreso de uno de los sellos más importantes de La Casa de las Ideas a Marvel Studios fue una noticia que baila entre lo positivo y lo negativo con demasiada facilidad. El “Sony Hack” nos trajo el traspaso de Spiderman a la compañía de Kevin Feige, lo que terminaba con la saga de The Amazing Spider-Man en el cine y nos traía la posibilidad de ver al Trepamuros junto a Los Vengadores, como sucede en las viñetas. Pero es que todo lo que nos llega sobre el reboot del Hombre Araña en Marvel nos hace dudar demasiado.

Ni arañas, ni tío Ben, ni orígenes…

Si el otro día nos sorprendían con un extraño traje amateur (que posiblemente sea primitivo y luego mejore), ahora se ha confirmado que Marvel Studios no piensa contar -una vez más- el origen del superhéroe arácnido. Esto choca bastante, teniendo en cuenta que es la versión más adolescente de Spidey que vamos a encontrar en la gran pantalla. Si hubieran hecho una versión más adulta se entendería que se dieran por supuestos acontecimientos que están a la orden del día en la cultura popular, pero siendo un Peter Parker adolescente es realmente extraño que no cuenten los orígenes.

Pues así va a ser. Los guionistas encargados del reboot de Spiderman, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (‘Vacation‘), han confirmado que ni arañas ni tío Ben: Marvel Studios no volverá a revisar los primeros pasos del Trepamuros ni lo que le lleva a ser lo que es. Goldstein ha defendido esta decisión asegurando que “todo el mundo sabe que fue mordido por una araña y que su tío Ben muere“, mientras que Daley ha querido ir un poco más lejos para dar su opinión acerca de centrarse en la adolescencia de Peter: “Va a ser una desviación divertida de la historia de Peter Parker que no se ha visto hasta el momento y creo que las apuestas están en su lucha a través de la secundaria y no sólo tratarlo como una especie de nota al margen“.

Hasta 2017 tienen de tiempo para convencernos.

Notas al margen o no, el reboot de Spiderman será dirigido por Jon Watts (‘Clown‘) e interpretado por Tom Holland (Peter Parker/Spiderman) y Marisa Tomei (tía May), por el momento. La primera aparición del Trepamuros la tendremos en ‘Capitán América: Civil War‘, probablemente en la escena post-créditos. Pero por el momento lo único que tenemos que hacer es esperar y fiarnos del criterio de Marvel Studios ahora que ha recuperado a uno de los personajes más importantes de las viñetas de La Casa de las Ideas.

¿Creéis que es un acierto que no vuelvan a contar los inicios de Spiderman?