Dark Mode Light Mode
Andrew Garfield Spider-Man

Spider-Man: El director responde definitivamente al rumor sobre Venom 3 y Andrew Garfield

El director responde definitivamente al rumor sobre Venom 3 que se vincula con Spider-Man de Andrew Garfield
andrew garfield spider-man andrew garfield spider-man
Andrew Garfield - Spider-Man

El director responde definitivamente al rumor sobre Venom 3 que se vincula con Spider-Man de Andrew Garfield

Un importante rumor sobre Venom: The Last Dance ha sido desmentido, derribando una teoría que conectaba la película con la franquicia The Amazing Spider-Man. Tom Hardy regresa para liderar la ambiciosa historia de Venom: The Last Dance, marcando lo que se dice que es la última película de Venom en el Universo Spider-Man de Sony. Después de que los avances de la película mostraran que una estrella de The Amazing Spider-Man estaba en la película, comenzaron a acumularse teorías sobre si eso significaba que la franquicia Marvel de Andrew Garfield se conectaría con Venom: The Last Dance de alguna manera. Esas teorías ahora han sido abordadas.

Hablando con IGN, el director de Venom: The Last Dance, Kelly Marcel, reveló que Rhys Ifans no interpretará al Dr. Curt Connors/The Lizard de The Amazing Spider-Man, sino a un nuevo personaje. El Lagarto de Ifans fue el villano principal de The Amazing Spider-Man de Garfield, regresando años después en Spider-Man: No Way Home del MCU junto con villanos del multiverso. Con Knull confirmado para Venom: The Last Dance, así como otros simbiontes y Xenophages, no hay necesidad de agregar al Lagarto como villano. Según Marcel, el personaje de Ifans es divertido e importante para la película.

«No es raro que los actores interpreten diferentes personajes de Marvel en varias películas y esta no es la excepción. Se eligió a los mejores actores para los papeles y Rhys no es la excepción. Interpreta a un personaje nuevo y diferente en un papel muy divertido e importante, y estoy muy emocionada por la reacción de la gente ante su maravillosa actuación».

esto dijo andrew garfield de spider-man: no way home antes del segundo tráiler

Andrew Garfield – Spider-Man

Lo que significa para Venom 3 la confirmación del nuevo personaje de Rhys Ifans

No tendría mucho sentido incluir una versión muy diferente de Curt Connors de Rhys Ifans en Venom: The Last Dance. De lo poco que se ha mostrado de su personaje de Venom 3, es posible ver que es más alegre y relajado que el serio Curt Connors/The Lizard que Ifans interpretó en The Amazing Spider-Man y en Spider-Man: No Way Home. La próxima película de SSU también está llena de villanos ya, con Knull y más, por lo que no hay necesidad de agregar a Lizard de Ifans al recuento.

Mientras confirmaba que Ifans no interpretará al Lagarto en Venom: The Last Dance, el director de la película de la SSU se burló de qué tipo de papel tiene su nuevo personaje en la película. El personaje de Ifans se describe como divertido e importante. Si bien el actor ha interpretado algunos papeles dramáticos de alto perfil, como su Dr. Connors de The Amazing Spider-Man y, más recientemente, Otto Hightower en House of the Dragon de HBO, Ifans tiene un ritmo cómico impecable. Si el personaje del actor en Venom: The Last Dance es tan divertido como el papel de Ifans en películas como Notting Hill , entonces la audiencia seguramente lo amará.

Puedes ver las películas de Spider-Man en Disney Plus, suscríbete en este enlace.

andrew garfield spider-man spiderverse

Andrew Garfield – Spider-Man

tobi oulego

Tobi Oulego

ISNI: 0000 0005 1791 9627 | Me llamo Tobi Oulego, soy de la ciudad de Buenos Aires y me dedico a la creación de contenidos de cine y series. Desde muy chico soy fanático de todos los universos geeks, me críe con "Star Wars" y "Harry Potter" pero hoy especializo mi contenido en los universos de Marvel y DC

Noticia anterior
evil dead

Evil Dead: Bruce Campbell explica cómo encajan las dos próximas películas en la cronología

Siguiente noticia
¿por qué es buena idea hacer un remake de el precio del poder (scarface)?

Al Pacino desearía haber ganado un premio Oscar por su thriller policial en 1983