fbpx Spider-Man de Tom Holland usará el traje negro del simbionte
Películas Marvel

Spider-Man de Tom Holland usará el traje negro del simbionte

Spider-Man de Tom Holland usará el traje negro del simbionte

Marvel Studios y SONY están rodando Spider-Man 3 protagonizada por Tom Holland, pero además ya tienen planes para las futuras películas.

Actualmente el Spider-Man de Tom Holland es un chico de instituto que ha tenido que enfrentarse a grandes villanos y que ha luchado junto a los Vengadores en la Tierra y en el espacio. Pero la próxima trilogía que están preparando veremos sus años universitarios y según la nueva información su vida dará giros cada vez más oscuros, pero además llegaremos a verlo con el traje negro del simbionte. Aunque por ahora no está claro que sea el mismo Venom de Eddie Brock (Tom Hardy).

Ya hemos podido ver al héroe con este traje en el cine.

Introducido en The Amazing Spider-Man No. 252 a principios de 1984, este sorprendente cambio de imagen llegó con la unión de Spider-Man al simbionte Venom. Al principio le otorgó poderes extraordinarios, poco a poco le fue corrompiendo, hasta que se deshizo de él y después de eso se convirtieron en grandes enemigos.

En la primera trilogía de Spider-Man, el director Sam Raimi presentó el traje negro en la tercera entrega. Aunque esta película no fue tan bien recibida como las dos anteriores. El estudios de cine impuso la llegada de Venom y su inclusión apresurada, sin mencionar la deficiente interpretación de Topher Grace, fue una decepción para los fans.

Ahora han reiniciado a Eddie Brock y a Venom, pero por ahora no forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque eso podría cambiar su utilizan el “multiverso”. Por eso los planes de Spider-Man 4 incluyen que el gran héroe use el traje negro. Donde veremos un Peter Parker mucho más maduro en su etapa universitaria. Él habrá experimentado una tremenda pérdida, aunque seguirá siendo una figura positiva con un sentido del humor sarcástico. Así que habrá madurado y las situaciones en las que se encontrará serán de una naturaleza más profunda. El traje negro del simbionte reflejará eso.

¿Hay ganas de ver al Spider-Man de Tom Holland con el traje negro? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.