Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-man 3: Jake Gyllenhaal estaría regresando como Misterio
Películas Marvel

Spider-man 3: Jake Gyllenhaal estaría regresando como Misterio

Spider-man: Lejos de casa. Kevin Feige cumplió el sueño de Tom Holland

Según los últimos rumores el doble de Jake Gyllenhaal ha sido visto en el set de Spider-Man 3, lo que posiblemente indica que el actor está listo para regresar como Quentin Beck / Misterio en la nueva entrega del trepamuros

Spider-Man: lejos de casa terminó con Misterio revelando la identidad secreta del trepamuros al mundo y acusando a Spidey tanto del ataque a Londres como de su asesinato. Parece que Quentin Beck grabó ese video poco antes de que él, muriera, pero los fans han estado especulando desde entonces que el villano podría haber continuado con vida. Hoy han aparecido en redes sociales algunas fotos que sugieren que el doble de Jake Gyllenhaal ha sido visto en el set de Spider-Man 3 en Atlanta, Georgia. ¿Volverá Misterio?

Su participación en Spider-Man 3 habría tenido mucho más sentido si hubiera pertenecido realmente al Multiverso, pero ¿tal vez todo lo que dijo sobre tener rencor contra Tony Stark fue una mentira? Su contraparte en los de Ultimate viajó entre mundos, por lo que es muy posible que Misterio sea quien ensamble un Multidimensional grupo de los seis siniestros para eliminar a Peter Parker.

Sería una especie de oportunidad perdida no volver a hacer uso de Beck, pero esta tercera entrega se está volviendo cada vez más concurrida, y cuanto más aprendemos escuchamos de ella, ¡más confundidos estamos!

Puedes ver las imágenes a continuación:

¿Os gustaría volver a ver a Misterio?