fbpx Spider-Man 3 gira en torno a la relación de Peter Parker y MJ
Películas Marvel

Spider-Man 3 gira en torno a la relación de Peter Parker y MJ

Spider-Man 3 gira en torno a la relación de Peter Parker y MJ

Los adolescentes se hacen mayores y lo demostrarán en la película Spider-Man 3, ya que profundizará en la relación de los protagonistas.

La película Spider-Man 3 está actualmente en pleno rodaje y ya empezamos a saber los primeros detalles de la historia. Además se ha revelado que participarán muchos actores de otras sagas como Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Alfred Molina de la trilogía de Sam Raimi (2002 – 2004 – 2007) y Jamie Foxx, Andrew Garfield y Emma Stone de la duología de Marc Webb (2012 – 2014). Así que habrá tres generaciones de Peter Parkers que se enfrentarán a sus villanos y podrán continuar sus relaciones románticas.

Según la nueva información, los múltiples villanos de la película Spider-Man 3 irán a por MJ (Zendaya) para intentar explotar la debilidad más obvia de Peter Parker (Tom Holland), mientras que ella debe lidiar con los peligros de salir con un superhéroe. Habrá una gran cantidad de piezas conmovedoras involucradas para contar una historia donde el concepto del viaje por el multiverso será fundamental. Así que dentro de la gran locura que será la película, sin duda quieren darle un enfoque más humano.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man 3 continuará los eventos de Vengadores: Endgame (2019) y Spider-Man: Lejos de casa (2019), por lo que Peter Parker de Tom Holland está en serios problemas. Ya que Mysterio (Jake Gylenhaal) le acusó de su asesinato y reveló su verdadera identidad al mundo. Por lo que los criminales y la policía irán tras él. Por eso necesitará un gran abogado y ahí será donde intervenga Matt Murdock / Daredevil (Charlie Cox) regresando después de impactar en la serie de Netflix. Además Doctor Strange de Benedict Cumberbatch también aparecerá para ayudar en lo que pueda.

Por lo tanto, habrá grandes sorpresas en Spider-Man 3 a la vez que exploran el multiverso. Conoceremos todos los detalles de la trama cuando se estrene el 17 de diciembre de 2021. Además desde Marvel Studios han confirmado que estará directamente relacionada con la película Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022).

¿Hay ganas de ver Spider-Man 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.