fbpx Spider-Man 3: ¿Estarán Willem Dafoe y Dane DeHaan?
Películas Marvel

Spider-Man 3: ¿Estarán Willem Dafoe y Dane DeHaan?

Spider-Man 3: ¿Estarán Willem Dafoe y Dane DeHaan?

Con Tobey Maguire y Andrew Garfield muy cerca de Spider-Man 3, ahora también existe el rumor de que Willem Dafoe y Dane Dehaan podrían sumarse a la cinta.

Todos los días surgen nuevos rumores sobre Spider-Man 3, los cuales algunos pueden ser realmente ciertos y otros no tanto. Mientras esperamos la confirmación de Andrew Garfield y Tom Holland se reunirán con Tom Holland en la nueva cinta, surgieron nuevos rumores sobre el posible regreso de Willem Dafoe y Dane DeHaan a sus papeles de Duendes Verdes.

Willem Dafoe fue el encargado de interpretar a Norman Osborn/Duende Verde en El hombre araña, uno de los villanos más icónicos del superhéroe arácnido en los cómics. Pero en 2014 hubo otro actor que se encargó de dar vida al Duende Verde en una versión muy diferente. Sí, estamos hablando de Dane DeHaan, quien interpretó a Harry Osborn en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro. Y, aparentemente, ambos regresarán a Spider-Man 3.

Tal vez te interese: Confirman que Charlie Cox repetirá como Daredevil en Spider-Man 3

¿Los veremos en la cinta?

Lo cierto es que son muchos los personajes que podrían regresar a Spider-Man 3, si nos guiamos por los rumores que surgen a cada hora. Pero al mismo tiempo no resulta tan ilógico, si tenemos en cuenta que ya están confirmados Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como Doctor Octopus.

Esta información proviene del insider Daniel Richtman, y la razón para creer en la inclusión de Dafoe y DeHaan es que hace unos meses a través de su Patreon también reveló que Kirsten Dunst estaba en la mira de Sony, y ayer el medio Collider confirmó su participación. Por otra parte, también se habló de la participación de Emma Stone en Spider-Man 3. Muchos fanáticos se preguntan cómo veremos nuevamente a Gwen Stacy, si tenemos en cuenta que el personaje falleció en la segunda película de El sorprendente Hombre Araña.