Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-man 3: Espectacular Fan art de Tobey Maguire
Películas Marvel

Spider-man 3: Espectacular Fan art de Tobey Maguire

Spider-Man de Tobey Maguire 2007

Un nuevo fan art de Spider-Man 3 imagina a Peter Parker de Tobey Maguire como un héroe curtido en mil batallas y por el que se nota el paso de los años

La tercera película Spider-man del Universo cinematográfico de Marvel está actualmente en producción, y está prevista que llegue a los cines en diciembre del próximo año. Tom Holland regresará como Peter Parker tras la revelación de su verdadera identidad de manos de Misterio al final de Spider-Man: Lejos de casa. Los detalles de la trama de su última aventura aún se mantienen en secreto, pero la conexión de Spider-Man 3 con Doctor Strange en el multiverso de la locura y la confirmación del regreso de los personajes de las anteriores franquicias del trepamuros en Sony desvelan que Peter se adentrará en el multiverso Marvel a lo grande.

Los lazos del multiverso de Spider-Man 3 significan que varios actores tendrán una reunión épica. De la etapa de The Amazing Spider-Man 2, tendremos de nuevo a Andrew Garfield como Peter Parker / Spider-man, a Jamie Foxx como Electro y probablemente a Emma Stone como Gwen Stacy de la que se rumorea que ha dejado el proyecto en el que se iba a embarcar para poder participar en está película. De la etapa de Raimi regresará Tobey Maguire como Peter Parker / Spider-man, junto a Alfred Molina como el Doctor Octopus y posiblemente también lo haga Kirsten Dunst como Mary Jane Watson.

La mera posibilidad de que Tobey Maguire, el Spider-Man de Sam Raimi y la recodada con más cariño por los fans aparezca en Spider-Man 3 del UCM ha hecho saltar el hype de una forma increíble, y muchos ya han estado especulando ansiosamente sobre qué tipo de papel desempeñará en la historia. Un nuevo fan art de spdrmnkyxxiii sugiere que el Peter Parker de Tobey Maguire será un héroe más maduro y con cicatrices sus batallas, en el que se verá reflejado el tiempo desde su última aparición en Spider-Man 3 de 2007 , continuando con su legado heroico. Podéis verlo a continuación:

Si Maguire interpretara a su Peter de la trilogía de Raimi, Spider-Man 3 podría brindar una excelente oportunidad para mostrar lo que sucedió después de su última película. El fan art podría convertirse fácilmente en el aspecto actualizado de Peter, siempre que Spider-Man 3 elija la ruta en la que continuó siendo un superhéroe mucho después.  Aunque aquí pensamos que el Spidey de Maguire ya pudimos verlo en la película de Spider-man: un nuevo universo, película en la que se hacen infinidad de guiños a la versión de Raimi.