Sony quiere que Andrew Garfield sea nuevamente Spider-Man Sony quiere que Andrew Garfield sea nuevamente Spider-Man
Películas Marvel

Sony quiere que Andrew Garfield sea nuevamente Spider-Man

Sony quiere que Andrew Garfield sea nuevamente Spider-Man

Nuevos rumores vinculan a Sony junto a Andrew Garfield. Según dicen las fuentes, la empresa estaría barajando la idea de que el actor vuelva a ser Spider-Man. Pero, ¿qué sucederá con Tom Holland?

Spider-Man fue representado por varios actores en la pantalla grande. Aunque muchos aún siguen prefiriendo a Tobey Maguire, quien le dio vida al personaje en las cintas de Sam Raimi. Actualmente, es Tom Holland quien está protagonizando las películas de Spidey. Recientemente, surgió un rumor de que Sony quiere que Andrew Garfield vuelva a interpretar a Peter Parker.

En 2012, Andrew Garfield protagonizó la cinta El Sorprendente Hombre Araña de Marc Webb, la cual fue bien recibida por la crítica. Pero en 2014, la secuela aterrizó en los cines del mundo y las críticas no fueron para nada buenas. De esta manera, el actor solo logró protagonizar dos películas de Spider-Man. Ya que aunque había planes para una tercera cinta, el mal recibimiento que tuvo la secuela provocó que los proyectos no se cancelaran. Además, Sony decidió hacer un trato con Marvel para integrar al personaje al Universo Cinematográfico de la compañía, el cual ya estaba avanzando, y para reiniciar la historia del superhéroe arácnido con un nuevo reparto.

Sony quiere que Andrew Garfield sea nuevamente Spider-Man

¿Vuelve Andrew Garfield?

Ahora, We Got This Covered señala que la compañía detrás del superhéroe, Sony, está muy interesada en ver a todos los Spidey (Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland) convivir en la pantalla grande. Y, después del estreno de la cinta animada Spider-Man: Un Nuevo Universo sabemos que esto es posible. Sin embargo, el portal señala que la compañía está más enfocada en recuperar a Garfield.

Tal vez Sony se sienta mal por lo sucedido con el actor. En varias entrevistas, Andre reveló que él se dedicó a interpretar a Spider-Man, a pesar de que la compañía siempre intervenía para todo, y después fue reemplazado sin ningún anuncio previo.