fbpx Snyder Cut: Cyborg tendrá una visión de pesadilla en la película
Películas de DC Comics

Snyder Cut: Cyborg tendrá una visión de pesadilla en la película

Snyder Cut: Cyborg de Ray fisher tendrá una visión de pesadilla en la película

Probablemente algunos fans habían notado esta posibilidad en Liga de la Justicia. Ahora, Zack Snyder parece confirmar la teoría de que Cyborg tendrá una visión del futuro en el Snyder Cut.

Aunque todavía no se sabe la fecha, en el 2021 llegará a HBO Max la esperada versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder. Los fanáticos están llenos de expectativas y dudas sobre lo que podrá ocurrir en el filme, también conocido como Snyder Cut. Recientemente, el director confirmó que Cyborg, personaje interpretado por Ray Fisher, tendrá una visión de pesadilla relacionada con el regreso de Superman.

Zack Snyder compartió con sus seguidores que veremos mucho más del personaje interpretado por Ray Fisher en el Snyder Cut, algo que ya tiene a los fans adivinando cuáles podrían ser las propuestas del director cuyos indicios aparentemente ya se encontraban en la película de 2017. En la plataforma de Vero, red social donde el director interactúa enormemente con todos aquellos que siempre creyeron en su proyecto, un usuario mencionó una escena en particular que involucra a Victor Stone y al Hombre de Acero.

¿Lo veremos en la película?

La escena en cuestión es el momento exacto en que nuestro vibrante equipo de superhéroes se encuentran resucitando a Superman. El usuario le preguntó al director si existe la posibilidad de que Cyborg en ese momento tuviera una visión de pesadilla sobre el Hombre de Acero siendo controlado por Darkseid en el futuro. El director se limitó a contestar con un simple emoji de guiño, pero eso nos da grandes esperanzas de que esto realmente sea presentado en el Snyder Cut.

En mayo se anunció uno de los mayores triunfos de los fanáticos: El Snyder Cut por fin se haría realidad y lo veríamos en HBO Max. La campaña que, durante casi tres años fue imparable en redes sociales, fue impulsada por todos los seguidores que se sintieron decepcionados tras el resultado final de Liga de la Justicia a cargo de Joss Whedon. Y parece que los fans no fueron los únicos, ya que Ray Fisher recientemente criticó en su red social a Whedon.