Inicio Cómics Sneak Peek de The Walking Dead 4

Sneak Peek de The Walking Dead 4

414

AMC ha lanzado para los fans un primer vistazo a una escena de la cuarta temporada de “The Walking Dead”.

THe Walking Dead nos muestra nuevos de detalles de su nueva temporada. En la cuarta temporada, Rick Grames (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes continúan su batalla para sobrevivir frente a la amenaza de los caminantes y de los grandes peligros que representan también los vivos. La cuarta entrega contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: una primera entrega de 8 episodios que se estrenará el lunes 14 de octubre y una segunda parte, que volverá en febrero de 2014 en el canal FOX.

Michonne The Walking DeadSon duda una de las series del momento. El terror zombie asalta las televisiones todas los lunes. Lo mejor de todo es que cada final siempre se queda muy interesante. Una gran cantidad de actores han pasado por la serie The Walking Dead, empezando por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Melissa McBride, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Sarah Wayne Callies, Sonequa Martin-Green, Jon Bernthal, Laurie Holden, Emily Kinney, David Morrissey, Jeffrey Dean Morgan, Austin Amelio, Tom Payne, Chad Coleman, Alanna Masterson, Michael Cudlitz, Scott Wilson, Jeffrey DeMunn, Christian Serratos, Josh McDermitt, Irone Singleton, Lawrence Gilliard, Jr., Michael Rooker, Seth Gilliam, Dallas Roberts, Emma Bell, Brighton Sharbino, Kyla Kenedy, Denise Crosby, Andrew J. West, Tyler James Williams, Madison Lintz, Steven Ogg, Pollyanna McIntosh, Christine Evangelista, Xander Berkeley y Khary Payton.

Artículo anteriorBox Office USA: El mayordomo sigue primero
Artículo siguienteNueva imagen de Machete Kills con Sofía Vergara, Alexa Vega y Elle LaMont
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.