Inicio Noticias Cine Sitges 2010: MONSTERS

Sitges 2010: MONSTERS

La película MONSTERS es uno de los grandes reclamos de Sites 2010.

La próxima semana da comienzo del 7 al 17 de octubre la 43 de edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya Sitges 2010. Y una de las películas que se podrán ver es ‘Monsters’. Película dirigida por el debutante Gareth Edwards y protagonizada por Scoot McNairyWhitney Able.

MONSTERS

Aprovechando sus extraordinarias dotes para los efectos especiales de ordenador y un estilo de rodaje de pura guerrilla, Gareth Edwards, audaz como pocos, reinventa el thriller de ciencia ficción supliendo su reducido presupuesto con mucho talento y un descomunal sentido del drama y el suspense.

Sinopsis:

Hace seis años se descubrió vida extraterrestre en el Sistema Solar. Sin embargo, la sonda de la NASA que regresaba con las muestras se estrelló en México y la mitad del país se ha convertido en una zona “infectada”, una vasta zona en cuarentena que está poblada por gigantescas criaturas y vigilada por aire por los militares de Estados Unidos y México. El reportero fotográfico Andrew Kaulder (Scoot McNairy) se encuentra en San José cuando recibe la orden de recoger a Samantha Wynden (Whitney Able), la hija del dueño de la agencia de noticias donde trabaja, y escoltarla hasta una zona segura de la costa.

La película está dirigida por el debutante Gareth Edwards, y protagonizada por Scoot McNairy, Whitney Able, Annalee Jefferies, Paul Archer, Kerry Valderrama y Ricky Catter.

Estreno en USA 3 de diciembre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!