Simon Pegg no cree que haya más filmes de Star Trek por culpa de Marvel Simon Pegg no cree que haya más filmes de Star Trek por culpa de Marvel
Cine

Simon Pegg no cree que haya más filmes de Star Trek por culpa de Marvel

Simon Pegg no cree que haya más filmes de Star Trek por culpa de Marvel

Star Trek es una de las franquicias más conocidas. Sin embargo, Simon Pegg, actor que participó en las cintas, reveló que no cree que haya más películas sobre esta historia a causa del gran éxito que tiene Marvel.

Durante varias décadas, Star Trek se hizo conocida mundialmente y se convirtió en una de las franquicias más importantes del cine y de la televisión. Sin embargo, Simon Pegg, actor que ha participado en dicho filmes, reveló que los proyectos futuros están en peligro a causa del gran éxito que tiene Marvel. 

Gracias a las plataformas de streaming y la pequeña pantalla, pudimos disfrutar últimamente de series como Star Trek: Picard y Star Trek: Discovery. Aun así, parece ser que la franquicia no va en buen camino, o al menos eso siente Simon Pegg. En una charla con GamesRadar+, el intérprete ha querido hablar sobre la ausencia de estrenos Star Trek, luego de que Star Trek: Más allá no consiguiese superar los 400 millones de taquilla en todo el mundo: “El hecho es que las películas de esta franquicia, no hacen el dinero que hace Marvel. Ganan tal vez 500 millones de dólares como máximo, y hacer una película ahora, en la escala que ellos mismos (Marvel) establecieron, costaría 200 millones, y tienes que ganar tres veces más para obtener ganancias”.

Por otro lado, Simon Pegg piensa que parte de esta culpa la tiene el estudio después de crear una pobre estrategia de marketing coincidiendo con el 50 aniversario de la saga. “Realmente no aprovecharon el 50 aniversario. El estudio en ese momento dejó de promocionar el estreno de la película. Perdimos ímpetu. Creo que perder a Anton Yelchin fue un gran golpe para nuestra pequeña familia, y nuestro entusiasmo para hacer otra quizá se haya visto afectado por eso. Entonces no lo sé”.

Simon Pegg no cree que haya más filmes de Star Trek por culpa de Marvel

En tiempo de espera

Está claro que Star Trek acabará regresando a los cines tarde o temprano, pero puede que el Enterprise tenga que descansar un tiempo antes de surcar el espacio de nuevo.