Inicio Cine Siete nuevas imágenes de ‘X-Men Días del Futuro Pasado’

Siete nuevas imágenes de ‘X-Men Días del Futuro Pasado’

Sigue el rodaje de ‘X-Men Días del Futuro Pasado’.

‘X-Men Días del Futuro Pasado’ será la continuación de la saga de los mutantes de Marvel. Seguimos trayendo noticias de la nueva entrega de la saga de X-men, si hoy hemos anunciado que tendréis la posibilidad de chatear con el director Bryan Singer y la fecha de lanzamiento del tráiler oficial, la revista Empire ha publicado siete nuevas imágenes de X-Men Días del Futuro Pasado.

X-Men Días del Futuro Pasado

X-Men Días del Futuro Pasado

X-Men Días del Futuro Pasado

X-Men Días del Futuro Pasado

X-Men Días del Futuro Pasado X-Men Días del Futuro Pasado

Sinopsis: Los X-Men libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (“X-Men: Primera Generación”) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

Han conseguido reunir a un grupo de actores espectacular.

En el reparto destacan Hugh Jackman (Wolverine), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence, Omar Sy, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Ellen Page, Lucas Till, Halle Berry, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Evan Peters, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Adan Canto, Fan Bingbing, Josh Helman, Larry Day, Gregg Lowe, Anna Paquin, Evan Jonigkeit, Mark Camacho, Famke Janssen, James Marsden, Kelsey Grammer, Tim Post y Zehra Leverman.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!