Inicio Noticias Siete nuevas imágenes de ‘X-Men Días del Futuro Pasado’

Siete nuevas imágenes de ‘X-Men Días del Futuro Pasado’

1395
Compartir

Seguimos trayendo noticias de la nueva entrega de la saga de X-men, si hoy hemos anunciado que tendréis la posibilidad de chatear con el director Bryan Singer y la fecha de lanzamiento del trailer oficial, la revista Empire ha publicado siete nuevas imágenes de X-Men Días del Futuro Pasado.

X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO
Michael Fassbender vuelve a ser Magneto
X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO
Charles Xavier y Magneto

EaWp5FJ

X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO
Jennifer Lawrence es Mistica

X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO

Sinopsis: Los X-Men libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (“X-Men: Primera Generación”) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.