Dark Mode Light Mode
Kenshin, el guerrero samurái (2012)

Si te gusta Shōgun tienes que ver esta película y sin subtítulos

La serie Shōgun es una auténtica barbaridad, pero es cierto que hay que leer muchos subtítulos, sin embargo hay alternativas muy buenas totalmente dobladas.
kenshin, el guerrero samurái (2012) kenshin, el guerrero samurái (2012)
Kenshin, el guerrero samurái (2012)

La serie Shōgun es una auténtica barbaridad, pero es cierto que hay que leer muchos subtítulos, sin embargo hay alternativas muy buenas totalmente dobladas.

Para los amantes de Japón, las historias de samuráis y dramas épicos, la serie Shōgun es perfecta. Tiene acción, está muy ambientada y cuenta con un reparto de lujo, pero curiosamente todo el mundo me dice lo mismo y es que se cansan de tanto subtítulo. Yo entiendo que al hablar en japonés han conseguido que tenga más realismo y sea más inmersiva, pero los espectadores quieren disfrutar y no estar tan atentos a leer los textos para saber qué está ocurriendo. Por eso, ahora traigo una alternativa que tienes que ver.

Estoy hablando de la película de acción real Kenshin, el guerrero samurái de 2012. Que es una gran adaptación del manga / anime de Nobuhiro Watsuki también conocido como Samurái X. Aunque, está ambientada en un periodo diferente de la historia japonesa con lo que respecta a Shōgun, ambas producciones están llenas de acción, intriga y desarrollan muy bien a los personajes.

Un drama épico en el Japón feudal.

La serie Shōgun se desarrolla en el año 1600 y sigue la historia de Lord Yoshii Toranaga (Hiroyuki Sanada), quien lucha por sobrevivir en medio de conspiraciones y enemigos en el Consejo de Regentes. Un barco europeo naufraga en las costas japonesas, y sus pasajeros, incluido el marinero inglés John Blackthorne (Cosmo Jarvis), podrían ser la única salvación para Lord Toranaga. Lady Mariko (Anna Sawai), una misteriosa mujer, también juega un papel crucial en esta historia de traiciones, rivalidades y romance.

shōgun

Disney Plus

Kenshin, el guerrero samurái: Una trilogía de honor y redención.

Por otro lado, la trilogía Kenshin, el guerrero samurái nos lleva a la era Meiji (1868 – 1912) y cuenta la historia de Kenshin Himura, un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad en el combate. En el pasado, Kenshin estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban por devolver el poder al Emperador. La trama es emocionante y está llena de acción, intriga y drama.

kenshin, el guerrero samurái (2012)

Kenshin, el guerrero samurái (2012)

Ambas producciones, Shōgun y Kenshin, el guerrero samurái, ofrecen una visión rica y detallada de la cultura japonesa y su historia, presentando personajes complejos y tramas envolventes que capturan la esencia del espíritu samurái. Para aquellos que buscan evitar los subtítulos, la trilogía de Kenshin ofrece una alternativa visualmente impresionante y narrativamente satisfactoria que complementa la experiencia de Shōgun.

La serie Shōgun está disponible en Disney Plus, mientras que Kenshin, el guerrero samurái y sus secuelas están disponibles en Netflix o Prime Video, dependiendo del país en el que te encuentres.

david larrad

David Larrad

ISNI: 0000 0005 1791 9555 | Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.

Noticia anterior
rebel moon: la niña del fuego

Rebel Moon 3: Zack Snyder revela lo que se necesita para que se haga realidad

Siguiente noticia
nueva película de transformers está a la espera por los fans

En secreto, Transformers 3 reutilizó imágenes del fracaso de 162 millones de Michael Bay