She-Hulk: Mark Ruffalo confirma Hulk podría aparecer en la serie She-Hulk: Mark Ruffalo confirma Hulk podría aparecer en la serie
Series Marvel

She-Hulk: Mark Ruffalo confirma que la aparición de Hulk está sobre la mesa

She-Hulk: Mark Ruffalo podría regresar como Bruce Banner

El veterano que interpreta a Hulk en el UCM, Mark Ruffalo, confirmó que se está discutiendo la aparición de Gigante verde en la serie de Disney + She-Hulk

El pasado mes de abril apareció en los medios la noticia de que Mark Ruffalo regresaría como Hulk en la próxima serie She-Hulk de Disney + pero se desconocían los detalles del papel del gigante de verde en la serie, incluido el número de episodios en los que estaría. Ruffalo, quien ha interpretado tanto al personaje como a su alter ego Bruce Banner en el Universo cinematográfico desde Los Vengadores de 2012, ha confirmado que se está discutiendo la aparición del gigante verde en la serie.

hulk en vengadores infinity war

“No hay nada completamente cerrado”, dijo Ruffalo a Variety. “Se habla de Banner / Hulk apareciendo en She-Hulk. Si podemos pensar en algo bueno, sería realmente interesante. En este momento, eso es todo. Eso está sobre la mesa”.

En los cómics, fue una transfusión de sangre de emergencia de su primo Bruce lo que le dio a la abogada Jennifer Walters la capacidad de transformarse en She-Hulk, gracias a la radiación gamma en la sangre de Bruce. Sin embargo, en contraste con las propias transformaciones inducidas por la adrenalina de Bruce, Jennifer puede controlar sus transformaciones y retener su inteligencia normal como She-Hulk.

Desarrollada para televisión por Jessica Gao (Rick y Morty), She-Hulk se estrenará exclusivamente en Disney + aunque todavía no se ha anunciado ningún reparto o fecha de lanzamiento por el momento.

Más de 1.000 películas, series y Originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar.