Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

La serie de Star Wars de Obi-Wan Kenobi se retrasa

Malas noticias para los fans de Star Wars, ya que la serie de Obi-Wan Kenobi sufrirá retrasos para rehacer los guiones.

Hace unos días surgió el rumor de que habían cancelado la serie de Star Wars de Obi-Wan Kenobi, pero lo cierto es que tan solo la han dejado parada. Aparentemente, la presidenta de Lucasfilm y productora, Kathleen Kennedy, no estaba muy contenta con los guiones, y quiere que se vuelvan a trabajar en ellos antes de que las cámaras puedan comenzar a rodar.

La serie de Star Wars de Obi-Wan Kenobi se retrasa

Así reaccionó el protagonista Ewan McGregor:

El actor que interpretó al personaje en los Episodios I, II, y III, aclaró que el inicio del rodaje simplemente se ha retrasado desde agosto hasta el próximo enero, y agregó que los enfrentamientos por diferencias creativas “no son ciertos”. El drama resultante de informes confusos se exagera: “No es tan dramático como suena online”.

Salón del cómic de Valencia

“Los guiones de la serie de Star Wars de Obi-Wan Kenobi son realmente buenos. Vi el 90% de la escritura y realmente me gustó”, dijo Ewan McGregor. “Todo esto, sobre las diferencias creativas no son ciertas. La película de Star Wars: El ascenso de Skywalker acaba de estrenarse, todos tuvieron más tiempo para leer las cosas, eso había sido escrito y sentían que querían trabajar más en él”.

Ewan McGregor continuó: “Así que aplazaron el rodaje. No es tan dramático como suena online. Creo que quieren mantener la misma fecha de lanzamiento para que realmente no afecte al espectador de ninguna manera”, dijo. “Simplemente les da más tiempo para escribir y mejorar aún más los guiones”.

Lo que está claro es que en LucasFilm han aprendido de la última película de Star Wars y la serie de El Mandaloriano. Saben lo que funciona y lo que no. Así que es mejor que paren un poco las cosas y hagan el mejor programa posible. Ya que la serie de Star Wars de Obi-Wan Kenobi sin duda será uno de los grandes reclamos de la plataforma de streaming Disney +.

Noticia relacionada
A Disney no le gusta el nombre de Baby Yoda

Noticias relacionadas

Star Wars revela su misterioso proyecto de la Alta República

David Larrad

Star Wars: The Clone Wars va a cruzarse con La venganza de los Sith

Cynthia Nuñez

Star Wars: Ya hay director y guionista para la nueva película

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of