Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

La serie Drácula de Netflix podría tener segunda temporada

A pesar de que nació como una única temporada de tres episodio, la serie Drácula de Netflix y de la BBC podría tener más capítulos.

La serie Drácula de Netflix tiene un final que podría considerarse definitivo, pero los responsables Mark Gatiss y Steven Moffat, no tendrían ningún problema en hacer más episodios. Además el actor Claes Bang, que interpreta al malvado vampiro tiene algunas ideas para la secuela:

“¡Espero que no sea el final! Tengo que decir que quiero hacer una segunda temporada, solo porque quiero, pero también porque quiero ver cómo Steven y Mark lo devolverán a la vida y a Agatha. Así que para saber cómo van a hacer eso … No sé si se acabó, pero espero que no”.

Steven Moffat comentó que revivir es uno de los grandes dones de Drácula de Netflix:

Noticia relacionada
Crítica a El Hoyo: la metáfora perfecta

“Quiero decir que es un espectáculo sobre la resurrección. Eso es literalmente cuál es la superpotencia principal del personaje principal. Drácula comenzó el espectáculo muerto y luego murió nuevamente en el episodio dos y regresó. Y luego murió de nuevo. Sor Agatha murió y regresó. Me refiero a que todos están muriendo en ese programa. Entonces, ya veremos”.

Drácula de Netflix

Mientras que Mark Gatiss parece tener una idea de resurrección ya en mente:

“Aparentemente, si viertes sangre en las cenizas de Drácula, él regresa. ¿Quién sabe? Drácula tiende a regresar, eso es lo que hacen los vampiros, pero no tenemos idea si el programa volverá”.

Claes Bang continuó hablando del futuro del personaje:

“Mark me ha dicho que ahora puede estar a la luz, la única idea que tienen para él es en una playa en México con una lata. ¿Sabes esa cosa donde te bronceas? Esa es la única idea que tienen en este momento, eso es lo que me dijo. Eso sería muy encantador para filmar, sí. ¡No estoy seguro de si fue una broma cuando lo dijo!”

Así que por ahora no sabemos si habrás secuela de Drácula de Netflix, pero al menos todos los implicados quieren continuar haciendo más episodios. Y sería una gran contenido para la plataforma de streaming.

Noticia relacionada
Crítica a Hogar, el film que se queda a las puertas de convertirse en un gran thriller

Noticias relacionadas

Evangeline Lilly pidió disculpas por sus dichos sobre el coronavirus

Cynthia Nuñez

El video de Gal Gadot y famosos cantando Imagine fue criticado

Cynthia Nuñez

Kristofer Hivju (Juego de Tronos) dio positivo en el coronavirus

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of