Sebastian Stan no sabe "nada" sobre el futuro de los Vengadores Sebastian Stan no sabe "nada" sobre el futuro de los Vengadores
Películas Marvel Series Marvel

Sebastian Stan no sabe “nada” sobre el futuro de los Vengadores

falcon and the winter soldier. Marvel Halcón y Soldado de invierno: Fantástico fan art con el nuevo Capitán América

El protagonista de Falcon and the Winter Soldier, Sebastian Stan, afirmó que no sabe “nada” sobre las futuras películas de Los Vengadores

Después de los eventos de Vengadores: Endgame, el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel sigue siendo un misterio, incluso para la estrella de Marvel, Sebastian Stan, actor que interpreta a Bucky Barnes, también conocido como el Soldado de Invierno y al que veremos nuevamente en la serie de Disney +, Falcon and the winter soldier.

Sebastian Stan no sabe "nada" sobre el futuro de los Vengadores

Cuando se le preguntó sobre su posible participación en futuras películas de Los Vengadores, Stan dijo a Variety: “Sabes, no sé nada de eso. Soy solo un hombre. Que tenemos un par de misiones por descubrir antes incluso de llegar allí. Tengo que tratar con esta otra persona. Ha sido agradable tener un descanso de él, Anthony Mackie. Es agradable tener un poco de tranquilidad en esta cuarentena sin él. Pero primero tenemos que descubrir algunas aventuras antes de llegar allí”.

Mackie es, por supuesto, coprotagonista en la de Disney + cuya producción se detuvo recientemente debido a las preocupaciones sobre la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Aunque los rumores sugieren que se está desarrollando una quinta película de Los Vengadores, Marvel Studios no ha hecho ningún anuncio oficial, y a juzgar por los comentarios de Sebastian Stan, pueden pasar algunos años antes de que veamos que eso suceda.

En cuanto al argumento de The Falcon and the Winter Soldier el actor declaró en una comparecencia anterior: “Ya es hora de que Bucky salga y tenga una identidad fuera de las circunstancias en que lo conocimos.  No lo sé, podría hacer cualquier cosa. Hasta podría salir en citas. No lo sé, es un mundo escalofriante allá afuera. Apps y esas cosas. No sé qué vaya a hacer. No lo veo utilizando un iPhone… Creo que tendrá mucho que lidiar con el personaje de Anthony”.

Dirigida por Kari Skogland, The Falcon and the Winter Soldier está protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Wyatt Russell, Noah Mills, Carl Lumbly y Daniel Brühl. La serie llegará a Disney +.